martes, 30 de septiembre de 2008

A SOL Y SOMBRA DEL CASTILLO

Tras un verano de entradas y salidas, en las cuales hemos disfrutado en estos tres meses de nuestro clima andaluz, con su gastronomía por supuesto,sus cotilleos de verano y su infinidad de momentos en los cuales nos sentimos orgullosos de formar parte de ella, las mañanas en la plaza Santo, invierno, verano, siempre con sol… Toda esa gente yendo y viniendo con sus bolsas, los vendedores y sus jubilados, los perritos que van a paso ligero hacia quién sabe dónde, los estudiantes cargando kilos de libros. Siempre me acuerdo de las típicas señoras, algo gorditas, rubias (casi siempre de bote) con anteojos y vestidas un poco estrafalarias, son las que se levantan súper temprano y a esa hora (media mañana) ya fueron a la plaza, charlaron con el carnicero y con la vecina, desde el perro de doña no sé cuánto y su pulgas, hasta de política y economía.
Y con el paso de la feria, la crueldad ha llegado, los niños al colegio, los estudiantes llegando poco a poco a sus clases, las tardes mas cortas,calles vacias, gatos mahullando, noches de futbol en los bares,los paraguas detras de la puerta,nos damos cuenta que el Otoño ha llegado.
Con ello, para muchos de nosotros vuelve la tranquilidad en casa , tener quizás mas ocio para dedicarle a cosas que en verano no se las prestas, he creado este blog para aquellas personas que le gusta disfrutar de un blog como este, un blog de comentarios, de opinion, de noticias que pueden ser interesantes ( videos, noticias, eventos musicales) noticias de made in Belmez, una pagina que tenga una parte de critica, de libertad, de curiosidad, de entrevistas, poco a poco veréis como quiero que funcione.
Tener nuestro sitio de encuentro para aquella gente que se encuentra fuera de nuestro pueblo y quiere tener su momento de gloria para poderse expresar.

Toda aquel que quiera publicar algo en mi blog solamente debe ponerse en contacto conmigo mediante este correo; callecordoba@hotmail.com.
Espero contad con todos vosotros y por supuesto con vuestros comentarios y anecdotas.