sábado, 26 de septiembre de 2009

Una foto para el recuerdo...

Castilla,Carrasco (q.e.p.d.) Daza,Eduardo Pablo,Juandi Vazquez ( arriba)
Antonio Alcalde, Rafalín Daza,Jose Ángel,Boni García.



Ahora que estamos de moda con la ÑBA...quien no recuerda a los 30 Grados??Grandeeeee muy grandeee

En la segunda foto podemos ver a...
Daza,Cobos,El Chá,Quesada,....,Murillo ( arriba)
Vicentín,Luis,........,Jorge,Alex y David ( abajo)

miércoles, 16 de septiembre de 2009

EUTOPÍA 2MIL9


Eutopía 2009, el festival de creación joven más importante de nuestro país ya tiene cartel. En esta edición Riff Producciones es la agencia encargada de realizar los conciertos que cierran este festival multidisciplinar los días 25 y 26 de septiembre, será en el pabellón Vistalegre y para la cita hemos cerrado un cartel que, sin duda, presenta a las bandas nacionales más interesantes de la actualidad, reflejado en dos noches que prometen no dejar indiferente a nadie.

Por un lado, el viernes lo mejor del panorama indie nacional con: Vetusta Morla, Love of Lesbian, We are Standard, o The Right Ons, un poker que reúne a las mejores formaciones de la escena independiente, desde los Vestusta avalados por infinidad de premios que reconocen su trayectoria y que los han convertido en uno de los fenómenos indiscutibles de la música actual, pasando por promesas emergentes como Right Ons, formaciones consolidadas como Love of Lesbian o los triunfadores del último FIB, We are standar.

Por su parte, el sábado da paso a una jornada más asequible en el plano comercial pero con el mismo grado de calidad musical que la jornada del viernes y arranca cartel con Macaco, reyes de las radiofórmulas con su “Moving”, ElBicho reyes de mestizaje o los creadores del hit veraniego “Con poco me lo Monto” los vascos Zodiacs, rematados por una superbanda británica The Freeks que cuenta en sus filas con miembros de Supersuckers, Zen Guerilla o Fumanchu.

Y lo mejor del todo el precio, 22 euros para los días sueltos y 40 euros el abono para todo el festival, que ya puedes conseguir en Ticketmaster, FNAC y puntos de venta habituales.

Toda la info sobre Eutopia09 en www.festivaleutopia.org

lunes, 14 de septiembre de 2009

TERMINARON LAS FIESTAS

Entramos en lo cotidiano de nuevo,terminaron los meses de verano y con ello se despidió la Feria de Nuestra Señora de Los Remedios,una semana completa en la cual he podido ver a muchos belmezanos ausentes durante todo el año,éste año de nuevo he sido partícipe de una caseta, el nombre da lo mismo y a quien pertenezca,la satisfacción que te da es poder ver disfrutar a muchos belmezanos en nuestra fiesta,y ese sabor de boca que te deja éstas fiestas.
Un año más los vestidos de gitana, las sevillanas y los caballos se dejaron ver por el Parque Municipal, sin duda una de las mejores estampas del año.
Desde aquí, quiero dejar una pregunta en el aire,Belmez, un pueblo de no mas de cuatro mil habitantes, puede soportar una Feria de mas de cinco días?habría que preguntáserlo a los comerciantes, y a los ciudadanos si es ésto lo que queremos o no...