jueves, 26 de noviembre de 2009

"El Fútbol se vive en El Arcángel"


El Fútbol se vive en el Arcángel". Con este slogan, la entidad blanquiverde agradece el excelente ambiente vivido hasta el momento en las gradas del feudo cordobesista y la gran comunión existente entre equipo y afición. Con el ánimo de dar mayor colorido y animación, si cabe, al partido del próximo domingo y sucesivos, se ha creado esta campaña que se llevará a efecto a través de varias estrategias de márketing, entre las cuales se incluye una pegada de cartelería por toda la ciudad.

Los choques consecutivos del Córdoba CF en casa, ante su afición, podrán corroborar la línea ascendente en la asistencia de aficionados al estadio de El Arcángel, pudiendo de esta forma, colocarse entre los primeros equipos con mayor afluencia de público de la Liga Adelante.

Autor:cordobacf.com

Poker para el puente de Diciembre

El Pub Las 4Esquinas, organiza por primera vez un torneo de cartas, ésta vez será de Poker, en su modalidad de TEXAS HOLD´EM,la inscripción será de 15€ y los premios serán en metálico.
Sin duda un buen momento para conocer de cerca éste nuevo juego que está arrasando en EEUU y en España.Suerte y PARTICIPA!

Éste es Juan el Ardentiia Pichaa

Igual que hay momentos en la vida en la cual te sientes orgulloso de ser Andalú, hablar y ser de la forma tan especial que somos, hay personas que luchan para no dejes de olvidar tus racices.


Éste tio es un claro ejemplo,Juan, El Ardentía, de Cadi Cai,de profesión ,ayudante de protección civil en La Caleta,una playa de Cadiz, hasta ahí todo bien...pero es un crack con el megáfono en su playa,lo llaman EL SPEAKER de la Caleta, diciendo tal cosas como..."La Policía local recuerda que está totalmente prohibida la práctica de juegos de pelotas en la playa, comprarse un parchís, gracias."

Os invito a conocerlo...ahh YO soy Andalú y éste tio es un crack.



miércoles, 18 de noviembre de 2009

FIESTA DEL PIJAMA EN LAS 4 ESQUINAS

AMARAL

Para mí uno de los mejores grupos españoles del momento, su última gira ha sido galardonada y muy aplaudida por el público en general, yo lo comprobé en Córdoba, donde dieron un conciertazo, ahora han sacado ésta gira en un dvd.aquí uno de esos temas que te animan...amor a la vida



viernes, 6 de noviembre de 2009

Mi Felicitación por su trabajo

Manuel Quesada Fuentes, mi padre, ha dado por finalizada su andadura en EMPROACSA,empresa en la cual ha pasado 36 años de su vida dedicado al abastecimiento de aguas de la Zona Norte de Córdoba.

El pasado sábado sus compañeros le hicieron un pequeño homenaje en el cual disfrutaron de una jornada marcada de saludos,de risas y de agradecimientos.

Desde mi blog quiero agradecerle sin duda, junto a mi madre, la educación que me han sabido transmitir durante toda mi vida,soy de los que opinan que los homenajes hay que hacerlos en vida, por muchos motivos,el principal es porque así tenemos la oportunidad de brindarle al homenajeado el reconocimiento que se merece y devolverle al menos un poquito todo lo que él nos ha dado.
A mi peculiarmente me ha aportado mucho,sin duda, la mayor satisfacción de un hijo es nombrar el nombre de tu padre,y vayas donde vayas que todo el mundote hable bien de él, de su trabajo y de su forma de ser.

Suerte en su nueva andadura!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Belmezanos por el mundo


Gracias a un sistema que tengo en éste blog, me permite saber desde dónde están los usuarios conectados cuando visitan mi web,éste es un ejemplo que estamos repartidos por medio mundo,gracias a todos ellos.

Los puntos rojos informan desde dónde se han conectado a la web, desde Japón, Noruega,Estados Unidos, Argentina, pasando por Brasil....una gozada!!

Universitarios en Red en la UCO


Un programa de prestamos del Ministerio de Industria facilita a los estudiantes la compra de un portátil y conexión móvil a internet.

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la entidad pública empresarial red.es, ha puesto en marcha el programa 'Universitarios en Red' que ofrece a todos los alumnos de las universidades cordobesas la posibilidad de adquirir un ordenador portátil netbook con conexión a internet de banda ancha móvil de forma sencilla y cómoda.

La iniciativa incluye el registro de un dominio .es, que les permitirá agrupar toda su actividad personal o profesional en la Red en un único espacio facilitando así su gestión y el acceso de sus contactos a la misma.

Esta mañana se ha instalado un stand informativo en la Escuela Técnica Superior de Agrónomos y Montes de Córdoba, con un horario de 8 a 21 horas en el que se informará a todos los universitarios que lo deseen sobre las ventajas del programa 'Universitarios en Red'.

Mañana, día 04 de noviembre, el stand se instalará en la Escuela Politécnica, ambas en el campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba.

Sin intereses

'Universitarios en Red' pone al servicio de los jóvenes universitarios cordobeses una oferta combinada que permite la adquisición, con precios especiales, de un ordenador portátil con acceso a Internet de banda ancha móvil y el registro de un dominio ".es". Además, la compra la pueden financiar al 0% de interés a través de los Préstamos Avanza.

Para la puesta en marcha de esta iniciativa red.es ha contado con la colaboración de la Comisión Sectorial de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE).