jueves, 13 de mayo de 2010

Los Remixes a la orden del día....

La nueva música que se puede escuchar, son antiguos temas remasterizados...lo antiguo vende!!! Y uno de los claros ejemplos es ésta canción,que está siendo todo un fenómenos por Europa..y el video no tiene desperficio...


UN RAPERO CORDOBÉS SE HACE FAMOSO POR YOUTUBE

¿Harto de no poder entrar en pubs o discotecas porque llevas zapatillas o tu ropa no gusta a los porteros? No hay problema, queda con ellos para que te elijan la ropa.

Es lo que se la ocurrido al rapero cordobés Faeloh, que ha alcanzado la gloria mediática gracias a este vídeo colgado en Youtube donde queda con los porteros de discoteca de Córdoba y provincia el próximo sábado en la puerta de Sprinfield. --"Por que me voy a poner la ropa que me gusta a mí, si al fin y al cabo entro con la que te gusta a ti", dice Faheloh a los porteros de discoteca.

Supe del vídeo por un email que alguién envió a la web del periódico. Pero por internet he visto que han sido varias las teles que se han hecho eco de la propuesta de Faeloh en distintos programas.

Un compañero me comentaba esta tarde que había visto el vídeo en el programa de Buenafuente. Ahora mismo, lo acabo de ver en Cuatro, en el programa de Santi Millán, el vídeo y al propio Faeloh, a quien van a entrevistar.

Una nueva estrella mediática gracias a Youtube. Y en este caso cordobés.


PARA NUESTROS SOCIOS CORDOBESISTAS

Desde la Agrupacion de peñas cordobesistas he recivido la invitación para los socios cordobesistas belmezanos invitándonos a que participemos en la jornada de hermanamiento y amistad entre nuestras aficiones el proximo sábado.
Os adjuntamos en un archivo adjunto la invitacion.

Para contactar con nosotros podeis dirigiros al correo: agrupacion@apcordobesistas.com

El acto está abierto a todo el mundo, esperamos a que ayudeis a darle publicidad al evento y que vengais al mismo con los vuestros.
Un abrazo blanquiverde.



jueves, 6 de mayo de 2010

NUESTRO PUEBLO EN ESPAÑA DIRECTO


Hace unos días observé una noticia en el diario ABC de Córdoba, en la cual denunciaban la falta de electrificación de muchas parcelas de nuestro pueblo junto con las de Fuente Obejuna y Villanueva del Rey,aquí denunciba el hecho Lucío Leal, que vive con su familia en poco más de una hectárea cerca de la N-432, a la altura del municipio de Belmez. Aunque fue camionero, dejó el asfalto para volverse a arraigar al terruño, al trabajo en el campo. Su ilusión era tener una explotación ganadera, que iría poco a poco ampliando, donde sus hijos también tuvieran un porvenir. Pero en la era del apagón analógico, esta familia aún vive a oscuras, porque no dispone de algo tan básico como la electricidad.
En España directo han mostrado ésta noticia a toda España,lo pueden ver pinchando AQUÍ (sobre el min. 45)


¿Culpa de la Diputación?del Ayuntamiento o del propio ganadero?la respuestas están en la calle...