domingo, 8 de mayo de 2011

A PREFERENTE!!!!


Después de un año intenso,con bajas,con momentos delicados,muchos altibajos,los jugadores del Recre,su directiva y su afición han visto hoy su sueño recompensado,después de ganar ésta tarde al Peñarroya-Pueblonuevo por 4-0, todos ellos de Paquico,se ha conseguido de nuevo el ascenso.

Han sido dos temporadas duras después del ascenso a Primera Andaluza,que fué todo un hito para el club,los dos descensos seguidos habían echo mucho daño a éste club,Jose Antonio Jódar,(el gordo) después de anunciar su retirada de la presidencia,aguantó una legislatura más,su trabajo, dedicación a frente del equipo ha sido recompensada.
Desde aquí quiero felicitar a todos los miembros que han echo posible que la temporada que viene vuelva el Recreativo al sitio dónde nunca tuvo que abandonar.

Mención especial a Dani Solando, por ese cariño hacia éste club, que semana tras semana nos hacía reir y sentir esos colores,sus apoyo y dedicación nos hacía disfrutar de una forma diferente a los que estamos acostumbrados a ver hoy en día por la tele,una persona que ama a todos los integrantes de la plantilla y sé de sobra que ésta noche es una de las personas más felices de éste país, a todos ellos,gracias.

AUPA RECRE!!!!