miércoles, 13 de julio de 2011

Fiestas en Honor a Ntra. Sra del Carmen en el Entredicho

Esperando el Cartel de Lunas de Agosto


Y es que metidos en mediados de Julio,queda poco más de un mes para disfrutar otra edición del Festival Lunas de Agosto, que desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiendo de Belmez y la Asociación Afinando nos brindan ésta posibilidad de escuchar música en vivo.

Siete años son,los que llevamos con éste Festival del Guadiato,éste año, su octava,y han sido numerosos los grupos destacados que han pasado por el Belódromo belmezano,como llamamos a la Caseta Municipal, "Danza Invisible" "Los Rebeldes" "Los Aslandticos""Los Escajabajos" y sin olvidar a grupos belmezanos como " A nuestro Aire" "Los Imperiales" o los incombustibles "The Four Corners Band"...

Deseamos que sea otro año más de disfrute del público belmezano,así como toda la gente que se desplaza de los pueblos de alrededor,ya queda menos para saber cuales serán los grupos que formarán parte de éste año, lo que sabemos seguro que será otro fin de semana inolvidable para los amantes de la música en directo.Seguimos siendo el referente del norte de la provincia en proclamar éste tipo de actividades,y desde aquí os invito para seguir participando de "nuestro" festival.

Antoñita Moreno llega a la presidencia del Belmezano


Antoñita Moreno Serrano, hija del que fuera presidente del Belmezano Abelardo Moreno Ríos, fue nombrada nueva presidenta del club del Alto Guadiato, en la asamblea de socios celebrada en la tarde del martes. "Antoñita" sustituye en el cargo a José Antonio Cano, que ya anunció hace algunas fechas su intención de dimitir, tras 17 años en la directiva, y a pesar de los excelentes resultados cosechados durante la última campaña, en la que el equipo consiguió retornar a Regional Preferente.

Precisamente Cano, nada más salir de la asamblea manifestaba "queremos descansar, con todo estaremos desde detrás, echandole una mano en todo lo que nos necesiten". Por su parte, la nueva presidenta, que hasta ahora ejercía como secretaria y tesorera de la escuela de fútbol base que el Cedifa tiene en Belmez, expresaba los motivos que le habían llevado a dar este paso adelante "surgió viendo lo que ocurrió en la última asamblea, como se quedaba el club, sondeé a mi alrededor me di cuenta que contaba con una serie de personas muy válidas para intentar llevar al club hacia delante". Al preguntarle por su proyecto, manifestaba "es un poco precipitado, primero queríamos venir a la asamblea, para ver si los socios querían confiar en nosotros, y una vez que lo hemos conseguido, a partir de mañana empezaré a trabajar para presentar un proyecto económico y deportivo para la temporada 2011-12, algo que esperamos tener concretado en menos de un mes". Con todo, Moreno esbozó su apuesta por la gente de la casa "nuestra intención es seguir contando con los jugadores de Belmez", en cuanto al técnico del equipo, decía "estamos viendo cosillas y a partir de la semana próxima tomaremos una decisión en firme". Para concluir, hablaba de su predecesor "me da muchos ánimos, él sigue ahí en el club para apoyarnos en lo que necesitemos".

Fuente: Minuto90