miércoles, 31 de agosto de 2011

La Corrida de toros




Una semana...


Tan sólo una semana para disfrutar de la Feria en honor a Nª Señora Virgen de Los Remedios,con la novena ya empezada,ha dado el pistoletazo de cuenta atrás,disfrutemos todos los belmezanos,ausentes o no,de ésta maravillosa semana que se nos viene encima...

Pablo Mogollón volvió a Córdoba vistiendo la camiseta blanca


Aunque para muchos el hecho ha pasado desapercibido, la pasada edición del Trofeo “Los Califas” trajo consigo la vuelta a Córdoba de un joven futbolista de la provincia, concretamente de Belmez. Pablo Mogollón Fernández, jugador del Real Madrid, que hace unos meses cambió el Puga, por Valdebebas; el Valle del Guadiato, por la Gran Vía; el rojo y negro del Séneca, por el blanco inmaculado.

Tras jugar el primer día en el Arcángel, y ver como su equipo no se clasificaba para la final, el belmezano tuvo su segunda oportunidad muy cerca de casa, en Pozoblanco, donde su equipo finalmente se alzó con la final de consolación. A estas alturas de temporada en la que nos encontramos, el resultado es lo de menos, y tal y como indicó Mogollón al término del choque “Estas semanas toca trabajar e ir cogiendo ritmo para la competición que pronto se viene encima”.

Haciendo balance de estos meses en la capital de España, Pablo matizaba que “me encuentro muy adaptado. Llegué con la temporada empezada y los compañeros me acogieron a la perfección. Si a eso le sumas que conseguí el campeonato con el Juvenil B, no se puede pedir más. Actualmente también me encuentro cómodo en el A, aprendiendo mucho de los técnicos, sobre todo de Rubén De la Red –por su trayectoria como profesional- el cual intenta transmitirnos su experiencia, conceptos tácticos, movimientos…”.

Sin lugar a dudas, la vuelta a Córdoba “ha sido especial. Jugar en El Arcángel me ha resultado muy bonito, con mucha gente conocida en la grada, y otro tanto me ocurrió en Pozoblanco”. Dura, pero no imposible, se antoja la aventura de este humilde y sencillo futbolista que dejó atrás mucho por lograr su ansiado sueño, ser futbolista. Entrenamientos y estudios conforman el día a día de un joven que, a buen seguro, dará mucho que hablar.

Fuente:Minuto90

jueves, 18 de agosto de 2011

Nuevas Ofertas de Trabajo en la provincia

¿Buscas trabajo? Hemos seleccionado estas Ofertas de trabajo en Córdoba para ayudarte a encontrar el empleo que te mereces:

Se necesita cocinera: Se necesita cocinera, con experiencia en el sector, que resida en córdoba, libre de carga familiares, con organización y limpieza, de 30 a 50 años, con ganas de trabajar e iniciativa a largo plazo, teniendo vehiculo propio para restaurante en córdoba capital. Estando asegurada y con buen trato. 



Selección inmediata: importante empresa nacional, líder en su sector, selecciona personal para desarrollar su plan de expansión. se requiere: - edad entre 20 y 39 años. - estudios mínimos de bachillerato, fpii o cou. - buena presencia, capacidad de comunicación e iniciativa, responsable y con afán de superación. se ofrece: - sueldo fijo y variable - incentivos - formación a cargo de la empresa - promoción según valía. - incorporación inmediata



Comercial freelance sector joyeria: Precisamos de comerciales freelance, preferentemente del sector de la joyería aunque no imprescindible, para la venta de páginas webs especializadas en joyería, tanto para venta online como de exposición de productos. Las comisiones son a partir de los 150€ por página vendida.



Seleccionamos asesores/as comerciales: Empresa alemana con más de 25 años de experiencia y líder en el sector de la nutrición, belleza y salud. Marca de prestigio con productos exclusivos de alta gama fabricados en alemania. selecciona para córdoba y provincia



Necesitamos técnico de iluminación para orquesta: La orquesta arco iris de córdoba necesita técnico de iluminación



Se busca interna: Se busca chica inerna para trabajar en puente genil somos una familia de cuatro miembros con un bebe de seis mese y otro de dos años viajamos mucho por motivos de trabajo y hay temporadas que vivimos en murcia y otras en marbella



Servicio de contenido para Blogs ofrecido por Tablondeanuncios.com 

martes, 9 de agosto de 2011

LUNAS DE AGOSTO 2011


De nuevo ya tenemos el cartel del Festival Lunas de Agosto, que desde la Asociación Afinando y el Ayuntamiento de Belmez,junto a todas las casas comerciales de Belmez y del Guadiato nos vienen ofreciendo en los últimos años.

Como novedad éste año será el Jueves, dónde disfrutaremos de un musical.El Viernes tendremos la actuación del grupo belmezano The Four Corners Band,no faltando a ésta cita otro año más,junto a ellos,actuará el vocalista cordobés Mario Diaz ,ex-componente de los Aslandticos,dónde nos presentará su nuevo album en solitario "Gloria Bendita".
El Sábado y para finalizar el festival,tendremos dos grupos bien diferentes,el grupo Yakunde,grupo de género Reggae,y el grupo sevillano, No me pises que llevo chanclas, un clásico del pop-rock andaluz.