martes, 20 de diciembre de 2011

Lo Más Visto en Youtube en 2011

Una canción brasileña, lo más visto en YouTube en España en 2011

Hace cinco meses que la pegadiza canción del brasileño Michael Teló Ai Se Eu Te Pego (Ay, si te cojo) fue compartida en YouTube, tiempo suficiente para convertirse en lo más visto del año en España, según ha informado el portal de vídeos acerca de un listado en que se han colado anuncios electorales y parodias de la crisis.

1. Michael Teló - Ai Se Eu Te Pego

Este tema del joven artista brasileño acumula cerca de 83 millones de visitas y se ha hecho con la "medalla de oro" del portal que premia a los vídeos más populares de todos los tiempos.
Según señala la compañía Sony Music su popularidad también ha saltado a los campos de fútbol y jugadores como Neymar, Cristiano Ronaldo o Marcelo usan su coreografía para celebrar sus goles.

 





2. Cali & El Dandee - Yo te esperaré Le siguen en el 'top' algunas de las canciones más pegadizas del año.




3. Juan Magan - Bailando por ahí (Guijarro 1994)




4 - Cali & El Dandee - Gol



5 - Aleix Saló - Españistán, de la Burbuja Inmobiliaria a la Crisis La mordaz y pedagógica parodia sobre la crisis realizada por el ilustrador Aleix Saló Españistán, de la Burbuja Inmobiliaria a la Crisis.



6 - Xusomusic - Cantando el pedido en McAuto El humor es otro de los protagonistas del ranking. En sexto lugar se ha situado la broma de unos jóvenes que decidieron encargar comida rápida al son de Cantando el pedido en el McAuto.



7 - PSOE - Tranquiliza saber que tenemos en quien confiar Las elecciones generales celebradas el 20 de noviembre han tenido su representación en la lista con el vídeo electoral del PSOE Tranquiliza saber que tenemos en quien confiar.
 



8 - FoxCineSp - X-Men Primera Generación El trailer de la película de los X-Men se cuela entre lo más visto 



9 - La Ogra - Te borro del Feisbuh Otro de los vídeos en tono de humor que han arrasado este año 




10 - Joandsrapinya2 - Taka taka 





YouTube ha dejado al margen de esta lista los videoclips oficiales (colgados en el portal no por usuarios, sino por sitios de vídeos oficiales como VEVO o por las propias discográficas de los artistas), pero les ha dedicado un "Top-10" paralelo que ha liderado Jennifer López con On The Floor con Pitbull.
LMFAO con Party Rock Anthem, Pitbull con las canciones Give Me Everything y Rain Over Me, Don Omar al son de Taboo, Bruno Mars y su The Lazy Song, Shakira, Lady Gaga, Jessie J y Daddy Yankee completan la lista de los artistas protagonistas de los videoclips más vistos en España en este 2011.

Fuente: RTVE

lunes, 19 de diciembre de 2011

Victoria ante el Higuerón

Nueva victoria del Rvo.Belmezano, ésta vez frente al Higuerón,por cuatro tantos a cero.
Primera parte igualada de ambos equipos,tuvieron los cordobeses un par de oportunidades al principio del partido para ponerse por delante,pero una vez por el portero y otra por un defensa,desperdicieron la oportunidad,poco después Pedro Gallego,después de una internada por la banda,pondría a los locales por delante.El partido continuo con el balón controlado por parte del Recre, con varias ocasiones despediciadas para irse al descanso con un marcador más favorable.
En el Segundo tiempo,haciendo quizás un juego menos vistoso y con menos control en el centro del campo,llegarían tres goles más,Polonio en un remate de cabeza tras el disparo de falta de Rafa Pérez,Fire y Raúl,el goleador del equipo en éstas últimas semanas.El resto del segundo tiempo se tradujo en un partido tosco,parado,con numerosas faltas y con alguna cabalgada de los locales que pudieron aumentar el marcador.

 El Recre termina un buen año deportivamente hablando,con su ascenso de Primera Provincial, y con su vuelta a la Regional Preferente, haciendo muy buen juego y aupándose en la zona alta de la clasificación.





Belmezano-4 Higuerón-0

Belmezano: Lalo; Andrés (Javi, 82’), Polonio, Peñalta, García (Alcalde, 80’), Fire, Jeromo, Raúl, Pérez, Gallego (Alamillo, 86’) y Felipe (Julio, 72’).

Higuerón: Carlos (Curro, 75’); Infante (Maniche, 60’), Masa, Fede, Choco, Sarmiento, Sebas, Sáez, Joni, Skuby y Fafi.

Árbitro: Blanco Sánchez. Amonestó a los locales Peñalta, Jeromo y García; así como a los visitantes Infante, Sarmiento, Choco, Skuby y Joni.

Goles: 1-0 (14’) Gallego. 2-0 (58’) Polonio. 3-0 (65’) Fire. 4-0 (69’) Raúl.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Felices Navidades Belmezanas



Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones.



Gracias por participar un año más en el blog,a toda la gente que me sigue,los de aquí,a los que están fuera,a los que se fueron,a todos ellos,muchas gracias.Os deseo unas felices Fiestas,os seguiré esperando
Desde La Calle Córdoba...


lunes, 12 de diciembre de 2011

El Recre suma de tres en tres.



Varias jornadas lleva nuestro Recreativo Belmezano sin ceder puntos, y es que los pupilos de Graciano están haciendo muy buenos números,parte de culpa lo tiene su plantilla, amplia y con muchos jugadores en varios puestos,que a pesar de las numerosas bajas en los últimos partidos (Ayer la de Salvi) están aprovechando sus oportunidades todos los jugadores de la plantilla,siendo el equipo más goleador de la categoría.

Ayer partido complicado,llegaba un Aguilarense,en la zona baja de la clasificación,pero que demostró que su juego no corresponde a la clasificación.Buena primera parte la que hizo el equipo blanquiazul,dos goles de Pipe y uno de Raúl, hacían que se fuesen al descanso con un cómodo 3-0 dejando casi sentenciado el partido.

En la Segunda parte se vió otro partido totalmente diferente,el Aguilar se echó al ataque,dominó el centro del campo,tuvo llegada y logró empatar un partido a falta de cinco minutos del final,el Recre no apareció hasta que no vió peligrar la victoria,y en una contra llevaba por Raúl (mejor jugador belmezano en las últimas semanas)internándose por la banda,dió el pase hacia atrás,dónde Pedro García resolvió con un balón cruzado al portero para darle la victoria en el descuento.

En definitiva,buen encuentro,vibrante y muchos goles,dónde vimos una parte a cada equipo,no nos podemos relajar,confirarnos con el resultado y tener numerosas pérdidas de balón,sin posesión y rifando balones de esa manera en casa  y encajar tres goles en menos de quince minutos,la casta nos salvó.


Belmezano-5 Aguilarense-4

Belmezano: Lalo; Salvi (Alcalde, 11’), Jeromo, Peñalta, Pedro Gallego, Rafa Pérez, Polonio, Raúl, Pedro García, Edu (Manu Durán, 70’) y Felipe.

Aguilarense: Julio; Marcelo, Álex, Cordobilla, Peli, Melli, Ordóñez (Álvaro, 80’), Quero, Albert, Palo y Vioque (Ocaña, 72’).

Árbitro: Muñoz Rivas. Amonestó a los locales Pedro Gallego, Pedro García, Manu Durán y Manu Alcalde; así como a los visitantes Quero, Melli y Albert.

Goles: 1-0 (15’) Raúl. 2-0 (35’) Felipe. 3-0 (41’) Felipe. 3-1 (61’) Albert. 4-1 (70’) Felipe. 4-2 (80’) Palo. 4-3 (82’) Palo. 4-4 (85’) Albert. 5-4 (93’) Pedro García.

Incidencias: Partido dispuesto en el Estadio Juan Cortés.Poco más de 150 espectadores en una tarde fria.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Tablón de Anuncios

Seguro que tienes cosas en casa que ya no utilizas y que puede que no vuelvas a necesitar. ¿Sabes que puedes conseguir algo de dinero vendiéndolas? ¿Por qué no publicas un anuncio para conseguir compradores?

Ya hay muchas personas aprovechando esta oportunidad de conseguir un dinero extra, están teniendo mucho éxito los anuncios de bicicletas, electrodomésticos, libros... También podrías vender el material del deporte o afición que ya tengas abandonada, material de fotografía por ejemplo, o raquetas de tenis, skies, patines... Cualquier cosa que tengas en casa y no uses tiene salida en el mercado de segunda mano si está en buen estado. Publica tu anuncio y compruébalo. En estos tiempos de crisis, no viene nada mal convertir en dinero todo lo que no nos sirve en casa.

Si además, tú o alguien de tu familia, está notando la crisis con la falta de trabajo, recuerda que cada día publicamos nuevas Ofertas de empleo en Tablondeanuncios.com, puedes echarles un vistazo y si lo deseas, publicar tu demanda de empleo totalmente gratis desde aquí: Publicar demanda de empleo.