sábado, 15 de noviembre de 2008

Antonio Jesús es el nuevo entrenador del Belmezano



Desde el lunes estaba cantado, Antonio Jesús Cobos sería el inquilino del banquillo belmezano en sustitución de Juan Vacas, sin embargo el hasta ahora secretario técnico quería hablar con todos los miembros de la plantilla, antes de dar el sí. La ausencia de algunos de ellos, por motivos de estudios, han retrasado la resolución final, que no se produjo hasta este viernes, cuando Antonio Jesús Cobos dirigía el último entrenamiento de la semana y encaraba lo que será su debut al frente del equipo de Primera Andaluza, hecho que se producirá este sábado ante el Cerro del Águila, un rival directo en la lucha por la permanencia. En las horas previas a este encuentro minuto90.com quiso conocer sus impresiones.



R. Si, esperaba tomar la decisión el jueves, pero faltaban algunos jugadores que estaban fuera, y al final cuando he hablado con ellos me he hecho cargo del banquillo.
P. Que te ha llevado a aceptar el cargo
R. Lo primero el amor que tengo por el club, veía que me necesitaba y me costaba mucho negarme. Además la confianza que tengo en la plantilla, que creo que es la mejor que ha tenido el club en su historia, y una de las mejores de la categoría y vamos a intentar demostrarlo.
P. Como lo han tomado tus excompañeros
R. Me han sorprendido todos gratamente, porque no sólo me han mostrado su apoyo, sino que me han felicitado. Hay un ambiente de optimismo en el equipo, y me han apoyado para que de el paso.
P. Que posibilidades ves de salvación
R. Todas, lo primero que le he preguntado a los chavales es si había alguno que creyera que no nos pudieramos salvar, y nadie me ha respondido. Yo estoy convencido de lograr la permanencia, si no, no hubiera aceptado el cargo.
P. Que va a cambiar respecto a la etapa anterior
R. Espero fundamentalmente que ganemos en ilusión y cortar el ambiente de pesimismo en el que estábamos inmersos, tanto club como afición. La esperanza y el optimismo son vitales en esta nueva etapa.
P. Debut importante ante un rival directo
R. No podía llegar en mejor momento, es el rival perfecto, nos va a permitir salir de la zona de descenso, porque vamos a ganar seguro, el único problema es que tenemos muchas bajas: Paquico, Paquito, Felipe, Cuenca y Manu.


Fuente: Minuto90


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ante esta grata noticia sólo cabe decir: SUERTE!!
Ganas y saber hacer no le faltan. Chavales con ilusión, tampoco.
Y finalmente, aficionad@s que le apoyen incondicionalmente..se da por descontado.
Así que la permanencia será segura!!!
Os seguiré cada semana en vuestro esfuerzo colectivo.
paco lozano