martes, 4 de noviembre de 2008

TUENTI EL FACEBOOK ESPAÑOL


Se trata de una comunidad virtual en la cual puedes conocer gente nueva o bien intercambiar comentarios y poner en común fotos y videos con todos tus amigos.
Es muy facil de utilizar y ofrece una gran cantidad de opciones.Puedes agregar a gente de toda españa como amigos tuyos y, si aceptan tu invitación, compartir con ellos tus comentarios, fotos, videos, invitarle a eventos que uno mismo puede crear, etc...
Cada usuario tiene un tablon en el que se le pueden escribir comentarios, mensajes para que la persona en cuestión los pueda leer y se pueda poner en contacto contigo.Las fotos que se suben también se pueden comentar.
También hay una opción de etiquetar la fotos, de tal forma que se puede identificar a cada persona de la foto con su nombre del tuenti.Además se puede buscar gente disponiendo un montón de filtros como su nombre, la ciudad en la que vive, la universidad en la que ha estudiado, la edad, el sexo, las zonas de marcha a las que va....
Los cumpleaños de todos tus amigos aparecen a la izquierda en un tablon de anuncio para que te acuerdes de las fechas y puedas felicitarlos... Ideal para gente despistada como yo!!! jejejej.
El único inconveniente es que no es de acceso libre a cualquier usuario. Debes ser invitado previamente por un amigo para poder ser miembro de la comunidad tuenti.Cada miembro dispone de 10 invitaciones para amigos. Se puede invitar a cualquier amigo a pertenecer a tuenti via correo electrónico.
Y por supuesto no hay que pagar nada. Y sin ningún compromiso. Te puedes dar de baja en cualquier momento sin alegar nada de nada, de forma rápida y sencilla.Una página estupenda para hacer amigos nuevos y comunicarte con tus amigos de toda la vida, o para aquellos belmezanos que se encuentran fuera, yo soy del tuenti, y tu??

No hay comentarios: