viernes, 19 de diciembre de 2008

Russian Red,el fenómeno llegó con voz de mujer

Aunque es difícil de creer, en España también hay buenos músicos. Siempre han existido grupos auténticos, si bien en un número tan escaso y reducido que parecían invisibles.

La revelación musical de nuestro país tiene nombre propio: Lourdes Hernández, la vocalista de Russian Red. Esta joven madrileña de tan sólo 22 años está llamada a cosechar grandes éxitos. Ha entendido que la promoción musical de nuestros días pasa por Internet y por las actuaciones en directo, y así es como se ha dado a conocer por medio de MySpace y de YouTube.

Recientemente ha publicado su primer disco, "I Love Your Glasses", una delicia para los oídos más finos, modesto en su creación y enorme en su calidad. Los doce temas que lo componen tienen un aroma a folk acústico, con una voz de timbre cálido e infinitas modulaciones. Es una voz melancólica que derrite el núcleo de nuestra sensibilidad con su increíble variedad de ritmos.

Dos de sus canciones ya se han incluído en la banda sonora de las películas "El rey de la montaña" y "Camino" y pronto hará una gira que la llevará por Alemania.

Su primer éxito, Cigarettes.



Disfrutar de los buenos momentos, como el que nos brinda ésta jóven madrileña.

3 comentarios:

Antonio Jesús Cobos dijo...

Sí señor.

Anónimo dijo...

también suenan en la serie de enma suarez "cazadores de hombres" es suya la musica de la cabecera.
son muy buenos.

Anónimo dijo...

Juandii te has tomado vacaciones eh!!jajaja