martes, 17 de marzo de 2009

Fomento señalizará en Córdoba ocho tramos con concentración de accidentes de tráfico

Las actuaciones se desarrollarán durante el verano en dos puntos de la A-4 y seis de la N-432 ( donde nosotros nos encontramos y nos afecta).

El Ministerio de Fomento señalizará antes del verano un total de ocho tramos de concentración de accidentes en la provincia de Córdoba, dos de ellos en la Autovía del Sur (A-4) y el resto en la carretera N-432 (Badajoz-Granada). A nivel nacional, se señalizarán 223 tramos de concentración de accidentes agrupados en distintas carreteras españolas, de los que 43 se encuentran en Andalucía. Según Fomento, para la selección de estos tramos se ha tenido en cuenta su índice de peligrosidad y también que la velocidad fuese un factor determinante en los accidentes. El coste supera los seis millones de euros y los tramos consecutivos próximos entre sí se han agrupado en uno para que la indicación resulte más eficaz.

Fuente. El Día de Córdoba

¿Tardará mucho en llegar la Autovía?? la esperaremos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La autovía, vieja aspiración, esperemos llegue algún día, al igual que el ferrocarril. Las comunicaciones son vitales para el desarrollo. Es mi opinión reforzada por la experiencia de muchos años: las regiones prósperas tienen estupendas vias de intercambio en personas y servicios.
paco lozano rivera

Anónimo dijo...

¡¡Qué ocho, ni ocho!!
Toda la N:432, es un "Punto Negro".
¡¡Autovía ya!!