viernes, 6 de noviembre de 2009

Mi Felicitación por su trabajo

Manuel Quesada Fuentes, mi padre, ha dado por finalizada su andadura en EMPROACSA,empresa en la cual ha pasado 36 años de su vida dedicado al abastecimiento de aguas de la Zona Norte de Córdoba.

El pasado sábado sus compañeros le hicieron un pequeño homenaje en el cual disfrutaron de una jornada marcada de saludos,de risas y de agradecimientos.

Desde mi blog quiero agradecerle sin duda, junto a mi madre, la educación que me han sabido transmitir durante toda mi vida,soy de los que opinan que los homenajes hay que hacerlos en vida, por muchos motivos,el principal es porque así tenemos la oportunidad de brindarle al homenajeado el reconocimiento que se merece y devolverle al menos un poquito todo lo que él nos ha dado.
A mi peculiarmente me ha aportado mucho,sin duda, la mayor satisfacción de un hijo es nombrar el nombre de tu padre,y vayas donde vayas que todo el mundote hable bien de él, de su trabajo y de su forma de ser.

Suerte en su nueva andadura!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ya le dije en una ocasión, tu padre "ha andado muchos caminos y ha abierto muchas veredas". Compañero fiel y abnegado, siempre detrás apoyando y llevándose los palos, un buen hombre y un gran hombre. Un gran compañero y un gran socialista. Para mí es un orgullo haber luchado codo con codo durante más de veinte años a su lado, que se dice muy pronto. Imagino cómo debéis de sentiros vosotros que sois parte de él. Un beso a tus padres y felicidades a tí y a tus hermanos!!!. Mª del Carmen Cabanillas Medrano.

paco dijo...

Comparto, Mary Carmen, todo lo que arriba dices sobre Manolo Quesada,
Lo conozco, como tú hace un montón de años y sé lo "buena gente" que es.
Por eso en esta nueva andadura, le deseo que, en otras ocupaciones, le veamos con su eterna sonrisa.
A Isabel y a sus hijos, que saben cómo es, sólo desearles le acompañen en esa feliz jubilación, merecidísima.
Un abrazo, Manolo de tu amigo, Paco Lozano

Anónimo dijo...

lo siento juan diego , para mi familia tu padre no es un mal hombre pero no ha sido todo lo correcto ni sincero que esperabamos, no puedo decir lo mismo de tu madre gran mujer , señora, compañera fiel y leal creo que de las mejores mujeres que he conocido y tratado, se que ella aporta y ha aportado mucho a tu padre y que los dos juntos han creado una grn familia la tuya, mujer suidora y trbajadora. mi homenaje a ella,