miércoles, 16 de diciembre de 2009

BELMEZANOS DEL AÑO


Ahora que estamos en fechas en las cuales,recordamos todo lo ocurrido en éste año ya casi pasado, desde mi blog quisiera premiar al BELMEZANO/A del año, por su trabajo, por su entrega, por su simpatía, por su colaboración,por toda una vida dedicada a nuestro pueblo, etc..

El premio será entregado por parte de la directiva de la plataforma BELMEZ SIN TILDE, en el Pub Cuatro Esquinas a principios de Enero ( fecha por concretar)

Opta a éste premio cualquier asociación,equipo,empresa local,institucución local,nuevos empresarios,todo lo relacionado con nosotros,con los belmezanos,ausentes o no,pero que tenemos un cariño especial por nuestra tierra.

Podéis participar enviando vuestras opiniones, de todas ellas, elegiremos a principios de año al Belmezano del año 2009, espero contar con vuestra colaboración y gracias!!!

57 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio Cobos,por su trabajo realizado durante muchísimos años en el colegio e Instituto, mi voto para él

Anónimo dijo...

A su hijo Antonio Jesús Cobos,por esa magnífica página que tiene de Belmez, en la cual todos los afincados fuera de nuestro pueblo nos sentimos como en casa, por ese esfuerzo diario, yo apuesto por él,desde BCN

Anónimo dijo...

Antonio Jesús Cobos.

Anónimo dijo...

Antonio Jesus Cobos,por el magnifico trabajo que esta haciendo con su blog y la ayuda moral y fisicamente que le esta dando a nuestro querido recre.

Anónimo dijo...

Daniel Solano, por todo lo que ha echo en ésta vida,dedicado a su belmez, su Recre y la ayuda prestada a sus amigos belmezanos de toda España ( Madrid, Barcelona, Córdoba..)

Anónimo dijo...

LLO SELO DARIA A (QUIQUO) QUE FUE BASURERO ACE AÑOS QUE ESTA EN LA RESIDENCIA DE MALLORES Y QUE FUE UN GRAN TRABAJADOR Y MUY BUENA PERSONA SALUDOS

Mya dijo...

Al "Melenas sin melena ya" :p que nos informa de todo a los que estamos lejitos del pueblo :)

Anónimo dijo...

Para Antonio Jesús Cobos.....

Anónimo dijo...

Antonio Jesús Cobos.

Anónimo dijo...

Yo Vicentin se lo daria a D.Antonio Cobos Talaverano buen profesor, buen deportista, buen amigo y un corazon que no le cabe en el pecho.
Razones obvias para que se le de a este belmezano no faltan.
Vicente desde Córdoba.

Anónimo dijo...

A Doña Isabel, y sobra decir lo que hace con nuestros hijos y ha echo en todos los años que lleva dando clase

Anónimo dijo...

A Jose Antonio Jodar (EL GORDO)

Anónimo dijo...

Al Plaza Jóven por su décimo aniversario

Anónimo dijo...

A la Asociación Afinando por éstas Lunas Pasadas y por el trabajo que están haciendo con la música en directo en nuestro pueblo desde hace varios años

Anónimo dijo...

yo se lo daria a catalina amaro en la residencia de belmez por su vida dedicada a su marido preso politico al recuerdo de su hija muerta con 8 años a toda una vida trabajando por y para los demas olvidandose de ella misma y ahora espera la muerte presa de esa enfermedad llamada cancer quien mejor que ella

Anónimo dijo...

voto por antonio jesus por toda la informacion que nos da a los que no podemos estar en nuestro querido pueblo desde barcelona J.Gualda

Anónimo dijo...

Al petaca por su décimo aniversario...

Anónimo dijo...

no se quien catalina pero me e interesado por su historia y es digna de escribir un libro ella si que debe de ser tenida en cuenta espero que te preocupes de enterarte antes de dar el premio pregunta por ella en a residencia

Anónimo dijo...

Antonio jesus, se lo merece de todo corazon.

Anónimo dijo...

Antonio Jesús, y no sólo por su Belmez al Día. Es la espernaza y el futuro.

Anónimo dijo...

lo de la señora catalina lo veo muy bien su istoria es para escribir un libro y no creo que su vida se alargue para otro año seria algo merecido por como a vivido su vida siempre pensando en los demas y la pena de estar siempre sola en todas las dificultades yo la conosco y si que pediria este reconocimiento gracias

Anónimo dijo...

e preguntado por catalina en la residencia y su historia es algo que no se puede esplicar en un momento que gran mujer y se que su 89 cumpleaños los cumple el dia 10 de este mes quizas sea e ultimo por su enfermedad que mejor regalo de cumpleaños que se le reconozca tanto sufrimiento gracias

Anónimo dijo...

para cuando el premio?????

Anónimo dijo...

creo que aunque se lo merezca a, jesus aun es joven , y tiene mucho que dar y que aprender, mi voto es para DANIELILLO Daniel Solano por su amor a Belmez

Anónimo dijo...

mi voto es para d.Rafael Torquemada por toda una vida en Belmez , por su labor en la enseñanza, pasando por su magnifica labor como alcalde,y por su saber estar con los belmezanos.

Anónimo dijo...

sin lugar a dudas mi voto es para rafel torquemada

Anónimo dijo...

mi voto es para rafael santos por ser el primero en traer una ambulancia al pueblo

Anónimo dijo...

hay tre personas tipicas en belmez por suS curiosidades EL BRUJA, POR SUS CALCETINES; EL PELARGON POR IR DEL BAR A LA CABINA, Y JUANIN RIBERA POR SU CARTERA SIEMPRE EN EL BOLSILLO DE SU CAMISA. YO LES DOY MI VOTO

Anónimo dijo...

MI VOTO ES PARA aNTONIO cARMONA (EL MONO) POR SER EL BELMEZANO MAS FAVORECIDO DEL interviu.

Anónimo dijo...

D. RAFAEL TORQUEMADA, a los jovenes dejemosles hacer

Anónimo dijo...

Julian recientemente fallecido, por ser un buen belmezano, por su risa, por susu tetros , por su labor y su presencia en belmez

Anónimo dijo...

Para Antonio Jesus Cobos Rios

Anónimo dijo...

mi voto es para ardepinsa por su labor en el pueblo, por su gestion , y por ofrecernos y darnos oportunidades tanto a nosotros los jovenes de trabajo y formacion como a mayores.

Anónimo dijo...

jeje ,yo voto a Antonio fernandez carmona, por su entrevista en interviu, por la marcha negra

Anónimo dijo...

antonio fernandez carmona por el mismo

Anónimo dijo...

rafael torquemada

Anónimo dijo...

mi voto es para antonio fernandez carmona, por su emotiva entrevista en interviu y por ser una buena persona

Anónimo dijo...

para mi amigo y compañero antonio fernandez carmona por todo

Anónimo dijo...

ardepinsa

Anónimo dijo...

rafael torquemada

Anónimo dijo...

para catalina amaro lo piden las trabajadoras de la residencia nadie sabe todo lo que ella a aportado desde que entro ayudando a tdo el personal nuestro voto para ella

Anónimo dijo...

Dejaros de coñas. Si el voto es para el "belmezano del AÑO" hay que elegir a alguien por su labor en este año y no por toda una trayectoria. Lo de Don Rafael es sin duda merecido, al igual que Catalina Amaro, su historia es estremecedora. Y lo de Antonio Fernández Carmona empieza a sonar a cachondeo de una persona. Y lo de ardepinsa, es una empresa y no una persona, además está al servicio del ayuntamieto y no del pueblo. No deberíoa ser así, pero es lo que tenemos.
Yo voto por Antonio Jesús.

Anónimo dijo...

antonio fernandez carmona ,belmezano y minero

Anónimo dijo...

por ardepinsa, por ser empresa del ayuntamiento al servicio del pueblo. Ademas en el inicio quesada pone que valen asociaciones, empresas, equipos, etc.

Anónimo dijo...

como se nos pide el voto para un belmezano simpatico , participativo, colaborador, mi voto es para antonio fernandez carmona, por su simpatia, por su participacion en hermandad, por su colaboracion en la marcha a madrid de los mineros , por ser belmezano y por que se lo merece.

Anónimo dijo...

a mi me suena a cachondeo lo de a. jesus cobos , por que unos son cachondeo y otros no.... mi voto es para rafael torquemada

Anónimo dijo...

por lo que leo en el comentario j.diego pides que votemos a cualquier persona , ya sea mayor, o joven, pero que por algo sea significativa pra el pueblo, el mismo caso para asociaciones o empresas, pues yo divido mi voto. como empresa Ardepinsa innovadora y delpueblo y para el pueblo, como asociacion,la afinando por el evento que viene realizando en agosto, como belmezano por su tryectoria rafael torquemada,y como belmezano autentico simpatco, y sevicial para colaborar en lo que se le ha pedido a antonio fernandez carmona.es la primera vez que voto y no se si esto sera posible hacerlo asi. gracias.... ah para mi esto no .es de coña

Anónimo dijo...

a antonio, un fernandez carmona, entre otras cosas por que seria tambien para mi concretamente recordar a mi abuela tomasa persona entrñable y guardesa de la patrona del pueblo durante toda una vida,por ella.

Anónimo dijo...

pues yo voto como antes ha votado una persona: ardepinsa como empresa, afinando como asociacion, rafael torquemada por toda una vida, antonio fernandez c. por que lo aprecio y me parece bien votarlo.gracias.

Anónimo dijo...

El chato por su blog, el recre, concejal, fotografías y la ayuda a las asociaciones de Belmez.

Anónimo dijo...

pues yo voto ardepinsa, afinando, como empresario al petaca,como belmezano a antonio fdez.c.

Anónimo dijo...

oye con el maximo respeto a todos, pero blogs hay varios quiz el mas conocido el de a. jesus , tambien tiene mas informacion , por su condicion, las fotos son un trabajazo pero colabora gente con el y yo personalmente te voto a ti , juan diego por tu blog, del recre y a, jesus prefiero no opinar pero mira se me ocurre mogollon ,concejal, tambien fue directivo del recre, empresario, maestro,y creo que tiene unos albunes de fotos fantasticos, voto por vostros dos, por que si mogollon tubiese blog te ganaba juan.

Anónimo dijo...

Pues yo voto por ANTONIO JESUS

Anónimo dijo...

Yo también voto por Antonio Jesús, no hay duda.

Anónimo dijo...

mi voto va repartido,ardepinsa, antonio fdz. afinando,

Anónimo dijo...

Mi voto es para Antonio Jesus es un buen chaval y hace un trabajo impagable con su blog.

Juan Diego Quesada dijo...

Despues de mas de un mes recibiendo vuestras opiniones y comentarios,la organización de la Plataforma Belmez Sin Tilde verá oportuno quien será el galardonado con ésta mención especial de ser el Belmezano del Año.Desde hoy se dejan de recivir los votos.Gracias.