jueves, 7 de enero de 2010

Año Nuevo..Própositos Nuevos

Feliz Año a todos,desde mi blog quiero desearos los mejores propósitos para el año 2010,daros las gracias por la visita a mi página y compartirla conmigo,es un gustazo.Seguiremos manteniendo el contacto con todos los belmezanos,ausentes o no,para engrandecernos como personas y nunca olvidar de donde venimos,asi que sólamente puedo decir que ANIMAROS a participar en el blog!!

BELMEZ SIN TILDE.

Os dedico ésta canción para empezar el año con fuerza, y que mejor que escuchar un grupo de nuestra tierra, son los ASLADTICOS,de Córdoba, un tema de su nuevo álbum Mi primer día,ésta canción se llama Anímate,a disfrutarlo, por cierto, son buenísimos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Son la leche. He tenido la suerte de verlos en directo con su nuevo trabajo ( se pasaron por Barcelona en Noviembre) y la verdad es q son la ostia. Un besazo desde aquí.

Ana Fernández.