miércoles, 13 de enero de 2010

Milow, un belga en la cima musical.

Jonathan Vandenbroeck pone cara a su proyecto artístico, Milow, un compositor y cantante de origen belga. Tras debutar en 2004 en el festival Humo's Rock Rally, el cantautor produjo su primer álbum, The Bigger Picture (2006). A partir de ahí no paró de crecer sobre todo en su país de origen, Bélgica, donde alcanzó los mayores puestos en las listas de éxitos.

En septiembre 2008 Milow aporta su genuina versión de Ayo Technology, un popular tema del rapero 50 cent junto Justin Timberlake y Timbaland. Con él alcanzó el número 1 en la lista belga Ultratop 50 y la holandesa Dutch Top 40. Ahora, desembarca en España con su Ayo Tecnology en clave de cantautor y entra en la lista más importante de nuestro país, la lista de 40 Principales.

Con influencias varias que pasan por el folk y el pop americano de todos los tiempos y la canción de autor europea, encuentra raíces y similitudes con autores contemporáneos como James Morrison, Paolo Nutini o porqué no, Jason Mraz o Daniel Merriweather.


Su single,Ayo tecnology.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta éste tio,buena elección Juandi, un abrazo desde BCN y sigue así con tu blog que lo estás haciendo muy bien éste año

Anónimo dijo...

temazo, ademas este tema tiene un monton de versiones, prueba a buscar alguna juandi, la de justin timberlake está muy bien tambien

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.