sábado, 16 de enero de 2010

Nombramiento de Hijo Adoptivo de Belmez

El pasado Jueves día 14 de Enero, se celebró un pleno Ordinario en el Ayuntamiento de Belmez, hasta ahí todo bien,pero si nos fijamos en el cuarto punto, hay algo en el cual me ha sorprendido mucho,dicho punto reflejaba el nombramiento de Hijo Adoptivo de Belmez a cargo de D. JUAN ANTONIO GONZÁLEZ TORRES, médico de cabecera de nuestro pueblo hasta hace unos meses que dejó su puesto del consultorio médico,para trasladarse a Peñarroya-Pueblonuevo,numerosos años ejerciendo su trabajo para nuestro pueblo,eso sí...
Pero a quién se le ha ocurrido ésta idea?a la corporación municipal?
Habrá visto oportuno ésta elección?
No me parece bien ésta elección,no significa que éste hombre no tenga un reconocimiento por parte de nuestro Ayuntamiento por su labor durante su trayectoria profesional,pero sinceramente pienso que hay personas en nuestro pueblo, que han ejercido el trabajo durante toda su vida y aparte han contribuido a la vida social,por y para todos los belmezanos,podría poner muchísimos ejemplos,pero eso os lo dejo a vosotros...

¿ Os parece bien éste nombramiento??

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque reconozco que no conozco (valga la rebundacia)a muchas personas que habiendo nacido fuera del pueblo y que no tuvieran ningun tipo de relación con él (quiero decir que ni sus abuelos, padres...etc), me parece que es uno de los candidatos para este nombramiento ya que la gente suele hablar muy bien de él y además ha estado numerosos años de médico en el pueblo por lo que en principio no me parece mal la elección.

Anónimo dijo...

Pues a mi no me parece bien.
No creo que todo el mundo esté contento con este nombramiento, ya que este hombre no es por todos conocido por su buen trato con los pacientes.
Me parece muy muy fuerte que se haga un nombramiento tan importante a una persona que ha tratado a muchos de los vecinos de Belmez cmo un trozo de carne con huesos.
Hubiera estado bien que la Señora Alcaldesa hubiera preguntado a los belmezanos antes de tomar esa decisión, claro que como es normal en ella, las decisiones unilaterales y sin mirar a la población son más fáciles, así no molestamos mucho.

Este hombre ha estado muchos años en Belmez y muchos años deseando irse de Belmez también (confesiones de consulta, ya saben...). Es más, si quieren les cuento cuál era su forma de tratar a los pacientes según fuera de una edad u otra.
Esto parece bienvenido Mr. Marshall. ¿Ahora qué tocará? ¿Lo tendremos que recibir con las banderas, los confetis, etc...?
Es más me parece una forma de que miremos hacía otro lado con todo lo que está pasando en el pueblo y la situación tan complicada que estamos viviendo.
¿Circo y pandereta?
Pues eso parece, así no se hablará de los problemas que tiene Belmez y que se están agranvando con esta crisis.

Otros médicos también han estado muchos años en el pueblo y no han recibido esta mención. Me parece una estupidez y que no viene a cuento.

Hay mucha más gente que no es de Belmez y que está orgulloso del pueblo y de sus gentes, que nos defienden, que intenta lo mejor para nuestro pueblo y de este hombre, según he visto y vivido (porque hablo por experiencia propia) no puedo decir lo mismo.

Una decepción más......

Anónimo dijo...

hombre como medico vale si me parece bueno y agradable , pero como belmezano....clro que dicen hijo adoptivo y si hay que adoptarlo se adpta por que no... ahora adoptarlo pa na tampoco...en fin que problema hay los que somos de belmez no tienen por que adpotarnos digo yo, los que son de fuera tendremos que hacer algo con ellos , pues lo adoptamos y ya esta pa que mas

Anónimo dijo...

Me gusta tu comentario Quesada,veo que poco a poco vas soltándote mucho mas,y me gusta tu forma de involucrarte en el pueblo y la ilusión que le pones a todo ésto,vendrá de familia( tu madre lo ha dado y seguirá dándolo todo en su trabajo).Tienes toda la razón y pienso que hay muchos belmezanos adoptivos que se merecen éste premio.Te veo mas político a tí que a tu padre, un abrazo.

Anónimo dijo...

No creo que se lo merezca, porque cuando ha tenido la oportunidad se ha ido, pero si este señor solo pisaba el pueblo de Belmez en coche, ya que hasta desayunaba en su consulta, cuando hemos visto a este señor en el pueblo en una fiesta, feria o un día cualquiera. Vamos por favor cuando tenemos a muchos que no son belmezanos pero quiere al pueblo con un belmezano más.

Anónimo dijo...

PUES YO TAMPOCO CREO QUE SE LO MEREZCA

Anónimo dijo...

Otra de nuestra alcaldesa y su concejala de cultura. Esto es una forma de desprestrigiar el trabajo de tanta y tanta gente de Belmez. Se estan cubriendo de gloria.

Anónimo dijo...

Para mi abuela Josefa Lopez Barbero.-