martes, 12 de enero de 2010

Nuevo Diseño, Desde la Calle Córdoba


Con el cambio del año,cambio de imagen y diseño, he querido darle otra forma al blog,mas atrevida y participativa,voy a intentar estar mas activo éste año, a ver si puede ser y el tiempo me da tregua.

Colocaré encuestas ( barra de la derecha) en la cual podéis participar y haremos votaciones de todos los ámbitos,de nuestro pueblo o no, para ver que opinamos todos los visitantes.

Está libre de poder publicar aquellos artículos de opinión, información,cultura y eventos,que queréis que lo conozcan todos los visitantes del blog, sólamente debéis mandármelo a mi correo.

Seguiremos informando de nuestra plataforma BELMEZ SIN TILDE e intentaremos luchar por y para nuestro pueblo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy una visitante fortuita de tu paguina, pero todo aquello que tenga qe ver con mi pueblo me interesa un monton, prometo visitarla mas a menudo y gracias por informarnos ha los que estamos lejos.

Juan Diego Quesada dijo...

Pues encantado de tu visita, espero que no sea la última, un abrazo.

Anónimo dijo...

hola ,la ver5dad siempre he visitado el blog de a. jesus, y por casualidad he encontrado el tuyo, sin desmerecer a nadie y desde el respeto mas profundo qu esiento al estar fuera de mi pueblo ,por alguien que nos imforma de lo que pasa en el. e de decirte me encanta tu blog , el articulo de sta barbara es emotivo y quien quiera que recoja la leccion, , me gusta elegir al belmezano delaño, o de toda una vida, me parece que muchos de los aue estamos fuera te vamos a visitar en este blog bastantes veces sigue asi.

Anónimo dijo...

Me encanta el nuevo diseño, sigue así y seguiremos visitando tu blog

Anónimo dijo...

Venga Quesadaaaa que nos aburrimos visitando sólo Belmez al día, que haya un poco de variedad

Anónimo dijo...

Que foto desde la calle córdoba, no se de que año será pero es preciosa, y cuantas tiendas y sin coches...

The Doll dijo...

Me gusta mucho más, Juandi. Seguiré leyéndote como siempre.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Preciosa foto, que mogollon de tiendas y sin ningún coche parece incluso más ancha. ¿sabes de que año es?

Juan Diego Quesada dijo...

Pues creo que es de los principios de los años 70, el año exactamente de la foto no la sé.

Anónimo dijo...

Mucho mejor así el blog Juandi, ha ganado un monton!!!!!!!

Anónimo dijo...

ese color azul juandi RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR MEJOR ROJO ¿nO?.....JEJEJEJEJE