lunes, 19 de abril de 2010

UN AÑO PARA LAS MUNICIPALES

Y es que queda menos de un año para las nuevas elecciones locales de Belmez, después de tres años en el poder,Aurora Rubio ( IU) intentará salir de nuevo elegida por todos los Belmezanos, en la oposición, PSOE con Pepe Porras, intentará recuperar de nuevo el consistorio,después de perderlos en las últomas elecciones.
El PA el cuál ha sido la llave para el poder en los últimos años y el PP intentarán mejorar sus últimos comicios e intentar ganar más ediles para el Ayuntamiento.

Las pasadas elecciones de 2007 tuvieron éstos resultados:

PARTIDO CONCEJALES VOTOS

IU (4) 837
PP (1) 218
PA (2) 379
PSOE (4) 683


Votos contabilizados: 2169
Abstenciones: 1184
Votos en blanco: 35
Votos Nulos: 17


(A la derecha tenéis una encuesta en la cuál podéis votar vuestro partido favorito para las elecciones del próximo año.)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

para que queremos votar en la encuesta si desde que la pusistes estoy votando por el partido que soy simpatizante y solo sale votado tu PSOE asi que no engañes a nadie que las votaciones seran las que tu quieras poner

Juan Diego Quesada dijo...

Sólamente se puede votar una vez, y para qué quiero poner yo votos de " mi partido" como tú dices, primero aclararte que yo no soy de ningún partido y no sabes quién voto, mi voto es secreto, segundo te puedo asegurar que no puedo cambiar ni un sólo voto, es una encuesta externa de mi blog.

ana_sedano dijo...

A esto es a lo que está acostumbrada alguna gente, a hacer trampas o a intentar hacerlas y son tan estúpidos que para descalificar al moderador del blog se quitan ellos solos la máscara. No sabía que habías comprado acciones en el PSOE Juandi como es "tu partido" jaja
Bueno besos y ánimo con el blog y sigue con las encuestas que están muy bien y quien no se fien de ellas pues que no las haga así de sencillo.

Anónimo dijo...

Que fuerte me parece la gente, sigue así Juandi, además te veo neutro en tu blog, no creo que tires para ningún partido, un abrazo.

Anónimo dijo...

Se cree en ladrón que todos son de la misma condición, intentando manipular a la gente...
Quesada muy bien dicho.

Anónimo dijo...

Siempre hay algún tonto dando por culo... pues no votes si esto no es obligatorio....

Anónimo dijo...

Di que si Juandi, aunque todos sabemos de que pie cojeas, eso no da derecho a que esta gente diga esas cosas. Yo estoy contigo un abrazo "turco" jeje

Anónimo dijo...

Amigo, si quieres hacer trampas creo que apagando y encendiendo el router la dirección IP cambia por lo que puedes votar las veces que quieras. Ánimo que tu partido se queda atrás.

Unknown dijo...

Hace años que se cumple aquello de "un hombre, un voto". Esa es la grandeza de la democracia.
Por ello, que cada uno reflexione sobre a quién da su confianza.
Nadie es perfecto, como dice la célebre frase cinematográfica. Lo mismo ocurre con las distintas formaciones políticas; pero lo que, en mi opinión, no debemos hacer es negarnos a participar: todos los votos cuentan.
paco lozano rivera