lunes, 7 de junio de 2010

CARRETERA NEGRA


Dos fallecidos en un choque frontal en la N-432, en Espiel


Dos personas fallecidas es el balance del accidente de tráfico ocurrido hoy, a la altura del kilómetro 214 de la carretera N-432 (Badajoz-Córdoba-Granada), en el término municipal de la localidad cordobesa de Espiel, como consecuencia del choque frontal entre dos turismos.


EUROPA PRESS. 07.06.2010

Según informaron hoy a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112, el accidente ocurrió sobre las 16,49 horas, momento en el que un testigo del siniestro, un particular, dio cuenta del mismo al 112, que, a su vez, dio aviso a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil, a la Policía Local de Espiel y a los Bomberos de la Diputación de Córdoba del Parque Comarcal de Peñarroya-Pueblonuevo.Los hechos ocurrieron a las 16,50 horas en el kilómetro 213,8 de la N432, cuando dos vehículos, un Audi A6 de color gris, y un Volkswagen Siroco de color blanco, impactaron de forma frontal. En el choque fallecieron en el acto los conductores de los vehículos, F.A.L. de 39 años y vecino de Peñarroya Pueblonuevo que conducía el Audi A6, y J.M. G, de 21 años y vecino de Villanueva del Rey.

Los facultativos desplazados hasta el lugar de los hechos no pudieron hacer nada por las personas accidentadas, salvo certificar su muerte, siendo precisa la intervención de los bomberos para excarcelar los cadáveres.

Además, los vehículos siniestrados cortaron los dos carriles de circulación de la carretera nacional, debiendo la Guardia Civil desviar el tráfico por el antiguo trazado de la N-432, produciéndose inicialmente algunas retenciones que ya han desaparecido.

No hay comentarios: