lunes, 27 de diciembre de 2010

MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS


Desde el Blog " Desde la Calle Córdoba"
MUCHAS FELICIDADES A TODOS Y QUE LA HONESTIDAD y LA HUMILDAD INVADAN NUESTRAS CALLES, FELIZ AÑO 2011.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Se acabó el fumar

El congreso aprueba la ley antitabaco que prohíbe fumar en los espacios públicos cerrados, entrará en vigor el próximo 2 de Enero.

Ya no hay propósito de año nuevo que valga. 2011 llegará acompañado de una novedad sin humo. El día de año nuevo se salva, pero a partir del 2 de enero el tabaco estará vetado en todos los locales públicos de ocio. No se podrá fumar en restaurantes, bares ni discotecas. No habrá distinción entre bares de fumadores y libres de humo. Tampoco cubículos para fumadores. El Congreso de los Diputados aprobó este martes la nueva ley antitabaco tras un año de debates y enmiendas. Con ella, España endurece su norma. Además del veto en discotecas y restaurantes, se eliminan los puntos de fumadores en aeropuertos y llega, por ejemplo, la prohibición a las puertas de los hospitales, los parques o los colegios. Se extiende el veto a bingos y casinos.

Estas medidas convierten a España en uno de los países más restrictivos contra el tabaco. Solo algunos Estados de EE UU prohíben fumar en determinados lugares al aire libre, veto que no ha llegado a los países de Europa en los que la ley antitabaco funciona desde hace años. La norma española ha estado envuelta en polémica desde el inicio.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Hoy Sábado

Ésta mañana me apatecía escuchar una buena canción...y que mejor que éste tema,os lo recomiendo para liberarizaros un poco...disfrutarlo.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Entrega de Premios - I Concurso de Fotografía Digital "Santa Bárbara"

Presentación de todas las fotografías recogidas durante el concurso y entrega de premios.Éste Viernes en el Gran Bar,merecerá la pena ver muchas fotos de nuestro pueblo,y poder observar en ellas nuestro patrimonio.