martes, 18 de enero de 2011

La capital cordobesa destacará en Fitur la presentación del espectáculo de luz y sonido del Alcázar- Andalucía Turismo Digital


La capital cordobesa presentará el próximo día 21 enero en el marco de la Feria Internacional de Turismo en España (Fitur), que se celebra del 19 al 23 de enero en Madrid, el nuevo espectáculo de agua, luz y sonido del Alcázar de los Reyes Cristianos, cuyo proyecto será el que destaque este año en la nueva edición del encuentro.

En este acto, que se celebrará a las 12,00 horas, el alcalde de Córdoba, Andrés Ocaña (IU), presentará a los turoperadores esta nueva iniciativa turística , además de la visita nocturna a la Mezquita-Catedral, 'El Alma de Córdoba' y el espectáculo ecuestre 'Pasión y Duende del Caballo Andaluz'.

Posteriormente, a las 12,20 horas, tendrá lugar la presentación del I Congreso Internacional de Hostelería 'La Hostelería Cordobesa y la Capitalidad Cultural de 2016' y seguidamente se organizará otro acto sobre el proyecto 'Córdoba en clave 16. Agenda cultural 2011'.

Además, para el sábado 22 de enero, la Oficina de la Capitalidad ha organizado una acción de divulgación de la candidatura de Córdoba 2016 en Fitur mediante la asistencia de 100 voluntarios que llegarán a Madrid y realizarán distintas coreografías componiendo 'Córdoba 2016' con las inscripciones de sus camisetas por los distintos pabellones de la feria. En esta acción, se regalarán 2.500 botellas de aceite de oliva de Baena (Córdoba).

De este modo, como novedad en este año, la capital contará con otro punto de atracción e información en el pabellón de Andalucía con el montaje de un stand específico de Córdoba 2016 a cargo de Turismo Andaluz.

Fuente: Andalucía Turismo Digital.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!!. Aunque no tiene nada que ver con ésto, qué se mueve para el Carnaval este año?. Un saludo. Mª del Carmen Cabanillas Medrano.