lunes, 12 de diciembre de 2011

El Recre suma de tres en tres.



Varias jornadas lleva nuestro Recreativo Belmezano sin ceder puntos, y es que los pupilos de Graciano están haciendo muy buenos números,parte de culpa lo tiene su plantilla, amplia y con muchos jugadores en varios puestos,que a pesar de las numerosas bajas en los últimos partidos (Ayer la de Salvi) están aprovechando sus oportunidades todos los jugadores de la plantilla,siendo el equipo más goleador de la categoría.

Ayer partido complicado,llegaba un Aguilarense,en la zona baja de la clasificación,pero que demostró que su juego no corresponde a la clasificación.Buena primera parte la que hizo el equipo blanquiazul,dos goles de Pipe y uno de Raúl, hacían que se fuesen al descanso con un cómodo 3-0 dejando casi sentenciado el partido.

En la Segunda parte se vió otro partido totalmente diferente,el Aguilar se echó al ataque,dominó el centro del campo,tuvo llegada y logró empatar un partido a falta de cinco minutos del final,el Recre no apareció hasta que no vió peligrar la victoria,y en una contra llevaba por Raúl (mejor jugador belmezano en las últimas semanas)internándose por la banda,dió el pase hacia atrás,dónde Pedro García resolvió con un balón cruzado al portero para darle la victoria en el descuento.

En definitiva,buen encuentro,vibrante y muchos goles,dónde vimos una parte a cada equipo,no nos podemos relajar,confirarnos con el resultado y tener numerosas pérdidas de balón,sin posesión y rifando balones de esa manera en casa  y encajar tres goles en menos de quince minutos,la casta nos salvó.


Belmezano-5 Aguilarense-4

Belmezano: Lalo; Salvi (Alcalde, 11’), Jeromo, Peñalta, Pedro Gallego, Rafa Pérez, Polonio, Raúl, Pedro García, Edu (Manu Durán, 70’) y Felipe.

Aguilarense: Julio; Marcelo, Álex, Cordobilla, Peli, Melli, Ordóñez (Álvaro, 80’), Quero, Albert, Palo y Vioque (Ocaña, 72’).

Árbitro: Muñoz Rivas. Amonestó a los locales Pedro Gallego, Pedro García, Manu Durán y Manu Alcalde; así como a los visitantes Quero, Melli y Albert.

Goles: 1-0 (15’) Raúl. 2-0 (35’) Felipe. 3-0 (41’) Felipe. 3-1 (61’) Albert. 4-1 (70’) Felipe. 4-2 (80’) Palo. 4-3 (82’) Palo. 4-4 (85’) Albert. 5-4 (93’) Pedro García.

Incidencias: Partido dispuesto en el Estadio Juan Cortés.Poco más de 150 espectadores en una tarde fria.

No hay comentarios: