lunes, 19 de diciembre de 2011

Victoria ante el Higuerón

Nueva victoria del Rvo.Belmezano, ésta vez frente al Higuerón,por cuatro tantos a cero.
Primera parte igualada de ambos equipos,tuvieron los cordobeses un par de oportunidades al principio del partido para ponerse por delante,pero una vez por el portero y otra por un defensa,desperdicieron la oportunidad,poco después Pedro Gallego,después de una internada por la banda,pondría a los locales por delante.El partido continuo con el balón controlado por parte del Recre, con varias ocasiones despediciadas para irse al descanso con un marcador más favorable.
En el Segundo tiempo,haciendo quizás un juego menos vistoso y con menos control en el centro del campo,llegarían tres goles más,Polonio en un remate de cabeza tras el disparo de falta de Rafa Pérez,Fire y Raúl,el goleador del equipo en éstas últimas semanas.El resto del segundo tiempo se tradujo en un partido tosco,parado,con numerosas faltas y con alguna cabalgada de los locales que pudieron aumentar el marcador.

 El Recre termina un buen año deportivamente hablando,con su ascenso de Primera Provincial, y con su vuelta a la Regional Preferente, haciendo muy buen juego y aupándose en la zona alta de la clasificación.





Belmezano-4 Higuerón-0

Belmezano: Lalo; Andrés (Javi, 82’), Polonio, Peñalta, García (Alcalde, 80’), Fire, Jeromo, Raúl, Pérez, Gallego (Alamillo, 86’) y Felipe (Julio, 72’).

Higuerón: Carlos (Curro, 75’); Infante (Maniche, 60’), Masa, Fede, Choco, Sarmiento, Sebas, Sáez, Joni, Skuby y Fafi.

Árbitro: Blanco Sánchez. Amonestó a los locales Peñalta, Jeromo y García; así como a los visitantes Infante, Sarmiento, Choco, Skuby y Joni.

Goles: 1-0 (14’) Gallego. 2-0 (58’) Polonio. 3-0 (65’) Fire. 4-0 (69’) Raúl.

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIANO DALE MAS MINUTOS AL BANQUILLO
CUANDO SE VAYAN LOS DE PYA QUE EQUIPO NOS QUEDA
CUIDA LA CANTERA ES EL FUTURO DEL RECRE
SIEMPRE HEMOS TENIDO DOS OTRES JUGADORES DE PYA PERO AHORA ES UNA PASADA