jueves, 4 de abril de 2013

Campaña #HablandoEnCorto

Buenos días, os explico la campaña que desde mi blog, y con la ayuda de todos los belmezanos he pensado en hacer. La campaña #HablandoEnCorto es una campaña para darle difusión al turimo de Belmez, aparte de hacer Belmez, que nos hace mucha falta. ¿Cómo se dará difusión? Usando las redes sociales, facebook, twitter y blogs, se dará difusión al video que vamos a crear. ¿En qué consiste? Haremos una pregunta patrón, por ejemplo, que es para tí Belmez, y cada belmezano o simplemente alguien que haya visitado o conozca nuestra tierra, se grabará un video, con un máximo de 1Minuto y dará su opinión a dicha pregunta. Todos los videos que recibamos, se unirán, y crearemos un video, con todos los participantes para que todos conozcan nuestro pueblo, su encanto, sus rincones, su belleza. Los videos se grabarán, bien desde tu propio móvil o desde tu pc o desde cualquiera dispositivo que pueda grabarte, lo importante es nu excederse de un minuto que será el tiempo máximo permitido. Sería importante que mientras más belmezanos participen, mejor será la difusión, más opiniones habrá y más bonito será. Más adelante pondremos las bases, la dirección de correo dónde mandar tu video, el patrón que se va a utilizar ( la respuesta de la pregunta para responder) y un video explicativo de como es la campaña. Gracias y espero que el pueblo de Belmez participe en este reto que quiero llevar a cabo, nos leemos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy veraneante en Belmez desde hace ya al menos 7 años el pueblo me encanta y todo lo que le redea. El unico pero del pueblo son sus vecinos y me explico, no te sientes acogido y sientes la distancia de sus vecinos y eso no fomenta el turismo. Digo esto desde el cariño, yo seguiere veraneando en Belmez(sin acento) Saludos

paco dijo...

Me parecen estupendas todas estas iniciarivas para "mover a BELMEZ"
Faltan ideas que movilicen a la ciudadanía buscando un mejor futuro.
Basta ya de quejarnos todos los días comentando lo mal que está todo. Así, creo, no solucionamos los problemas y pensando que la causa de nuestros males es siempre de los demás.
Hora es ya de empezar todos a caminar.
El sillón-bol es nefasto.
paco lozano rivera