NOVENA EDICIÓN.
El mercado medieval abrirá el fin de semana con 110 puestos.
La nueva edición del mercado medieval del entorno de La Corredera contará este año con cerca de 110 puestos, entre talleres, artesanos y paradas de alimentación, y se desarrollará desde el viernes próximo al domingo, informó ayer la firma Cruzcampo, patrocinadora de este festival.
El mercado medieval del 2010, cuya presentación oficial se realizo ayer, también se verá afectado por la crisis, si no en número de puestos (es una cifra similar a la del pasado año) sí a nivel económico. De hecho, la Junta de Gobierno Local, para reducir la carga sobre los comerciantes que participan, decidió en su última sesión dejarlos exentos del pago de la tasa de ocupación de la vía pública. El Ayuntamiento, por otra parte, ha puesto un tope en los precios de los productos en venta. Por otra parte, la extensión del mercado será la misma que la de pasadas ediciones y ocupará las plazas de La Corredera, de las Cañas y del Potro, así como las calles Armas y Sánchez Peña. La firma patrocinadora, Cruzcampo, instalará una carpa para promocionar sus productos cerveceros.
Magos, hechiceros, astrónomos, brujos, adivinadores, todo en consonancia con el tema.
1 comentario:
Quesadas me parece bien que te abras a noticas también del alcalce como son de Córdoba, me gusta mucho éste mercado y gracias a tí me he enterado, si puedo iré
Publicar un comentario