domingo, 5 de octubre de 2008

LLEGA LA PRIMERA VICTORIA EN ANDALUZA

Después de las cuatro primeras jornadas de liga sin estrenar el casillero de victorias, el RECRE a conseguido hoy la primera victoria en casa, tras doblegar al U.D.Pilas por un tanto a cero.
Desde aquí quiero mandarle un fuerte abrazo a cada uno de los jugadores y darle la felicitación que se merecen, en la categoría que actualmente están jugando no es nada fácil ganar, esta tarde hemos podido observar que va a ser muy duro sacar puntos en esta 1ª Andaluza, pero con el trabajo que se esta realizando, con la garra y fuerza de los jugadores podemos ilusionarnos todos y pensar, que puede ser posible la permanencia arañando puntos en casa.
Con esta victoria se repone la tranquilidad que debía haber y esa incertidumbre que existía entre el seno del club, haya desaparecido, aunque nunca se había cuestionado al entrenador del club, ya habíamos visto durante la semana al Presidente del Rvo. Belmezano, José Cano negar que la junta directiva haya sopesado la opción de destituir a Juan Vacas, actual máximo responsable de la plantilla y principal artífice del ansiado ascenso a Primera Andaluza.
Ahora a por la primera fuera de casa…



4 comentarios:

Anónimo dijo...

juan diego, el reloj de mundo no funciona, a mi al menos me sale la misma hora en todos los paises, a ver si puedes hacer que funcione que es una cosa muuy curiosa.

Juan Diego Quesada dijo...

Tienes que permitir los elementos emergentes,al cambiar de lugar te abre otra ventana, en la cual puedes pobrar y observar ya la hora en todos los paises que desees.

Anónimo dijo...

¡Un poquito de autoestima, sí señor!, ya sabemos lo que es ganar, todavía nos tenemos que creer que somos mejores, ¡porque lo somos!, y que le podemos ganar a cualquiera.
¿ Tiene para mucho Paquico ?
¿ Qué le pasa a Tomás ?

¡ Vamooooos RECREEEEEE... !

Anónimo dijo...

juandi un poquito de cordobesismo cada semana.informacion,horarios,novedades.rival,ectect.ya sabes quien soy,y ve preparando esa peña