domingo, 9 de noviembre de 2008

BELMEZ POR TODA ANDALUCÍA

Como ya sabéis, aqui en nuestro pueblo, aparte de los sentimientos de nuestro Recre, tambien nos afloran otros sentimientos por un club, os hablo del CÓRDOBA C.F.

Desde hace varios años,se intentó crear una peña cordobesista en Belmez, la cual existió y hubo alguno que otro desplazamiento para ver al equipo,pero como todos sabemos, es muy dificil mantener algo así, y más cuando el Córdoba estaba en el pozo de 2ªB, desapareció.

Bueno, pues ya son algunas temporadas, en las cuales, varios belmezanos nos estamos sacando el Abono del Córdoba todos juntos, para disfrutar todos de un día tan especial como el que presenciamos todos los domingos que vamos.

En esta temporada hemos subido el número de abonados belmezanos presentes en el Arcángel,somos nueve abonados, los cuales, cada jornada liguera en casa, nos desplazamos a Córdoba para vivir sin lugar a duda, otro ambiente distinto, otras emociones, disgustos, alegrías pocas, pero eso sí, reirnos nos reimos mucho, de vez en cuando nos acompaña alguno que otro belmezano que sabe que estamos por alli situados, asi que el que le guste, solamente debe comunicarnoslo a algunos de nosotros y puede contemplar algún partido con nosotros.

Aquí os dejo algunas fotos que nos echamos éste sábado en el partido contra el Celta de Vigo, el cual perdimos por 3-4.

Eso sí, nuestra bandera de BELMEZ, la llevamos a todos lados mostrándola por toda Andalucía y España.





MEDIA HORA ANTES DEL PARTIDO

P.D. EL DE LA GORRA NO TIENE NADA QUE VER CON NOSOTROS,SE ACOPLÓ.


ESPERANDO EL INICIO DEL PARTIDO ANIMANDO CON UNAS PALMITAS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aupaa CORDOBAAA

Anónimo dijo...

Para bien o para mal mi corazon siempre sera blanco y verde,cordoba,pero vaya tela,y luego se quejan los de el atletico de madrid.pues q vayan al arcangel cada dos semanas....eso si belmezanos y con nuestra bandera a todos lados,esto si q es una mini peña y el chispa de presi como fundador...jajja.gracias juandi porlas fotos....

Anónimo dijo...

Me parece muy bien: el CÓRDOBA es el equipo de fútbol representativo de la provincia.
Cuando viví en la capi fui en ocasiones a verlo al antiguo Arcángel.
Y le deseo que, al menos, siga en
2ª.
Paco lozano

Anónimo dijo...

¡Mira que habéis salido guap@s!
¡Mira que sois poquitos!
¡Pero que bien queda esa bandera blanca y verde, con el nombre de nuestro pueblo, en ese peazo de estadio!

Anónimo dijo...

pocos nueve personas,seguro q tu ni vas a verlo