lunes, 10 de noviembre de 2008

JUAN VACAS PRESENTA LA DIMISIÓN

El Peñarroya se lleva el derbi y provoca la dimisión de Vacas
Jornada discreta para los conjuntos cordobeses en Primera Andaluza. El Montilla ha caído derrotado en Las Cabezas de San Juan ante el Cabecense (1-0), aunque sigue líder en solitario con sus veinte puntos gracias a la milagrosa remontada en tiempo de descuento del San José ante el Arahal (3-2). Mientras, el Aguilarense no ha podido puntuar en su visita a Castilleja (2-1) y el Peñarroya se ha llevado el derbi de la jornada al golear 4-0 al Belmezano.
En Peñarroya, el delantero Fernando fue el verdadero protagonista del choque, con un "hat-trick" que acabó con las opciones del Belmezano de puntuar en el derbi del Guadiato y, de paso, con la etapa de Juan Vacas como técnico del equipo verdiblanco. Tras la goleada, el entrenador presentaba su dimisión irrevocable ante la plantilla y la junta directiva.
En un partido que se disputó en el Juan Cortés de Belmez, pero con el Peñarroya actuando como local, el cuadro minero rompió el partido en la primera media hora de encuentro con una efectividad de casi un cien por ciento. Enma y los dos primeros tantos de Fernando certificaron un 3-0 inapelable.
Bernardino falló un penalti cuando finalizaba la primera parte, que pudo meter al Belmezano en el partido de nuevo. Pero no fue así y el Peñarroya supo jugar con el marcador en la segunda parte para hacer inútiles las esporádicas ocasiones del equipo de Belmez. En definitiva, claro vencedor el equipo de Pepe Hueso, con un triunfo que lo saca de la zona peligrosa y que hunde más aún al Belmezano.
Fuente: CORDOBADEPORTE

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.cordobadeporte.com/noticia.php?id_noticia=4934&id_seccion=21

YA TENEMOS ENTRENADOR.