lunes, 24 de noviembre de 2008

PRÓXIMOS CONCIERTOS POR CÓRDOBA

Llega Córdoba dos conciertos de música alternativa,dos grupos que últimamente están en boca de toda la gente jóven,Los Delincuentes y Muchachito Bombo Infierno, los dos los podremos ver en la sala Cordobesa Metrópolis las próximas semanas, una oportunidad única de poder ver dos grupos con un tipo de música muy especial.



LOS DELINQÜENTES




En la edición de 2001 del Festival Espárrago Rock fueron grupo revelación. La banda jerezana tiene muchas influencias que van desde el flamenco, al rock y al blues, con gente como Kiko Veneno, Manu Chao, Frank Zappa, Jimi Hendrix y Los Ramones. 'El sentimiento garrapatero que nos traen las flores' fue su primer trabajo, un disco hecho con vitalismo, desparpajo y frescura. En su álbum 'El verde rebelde vuelve' contaron con la colaboración de Bebe, Kiko Veneno, Diego Carrasco, Rafael Amador y Gualberto. Ahora continúan su gira con 'Recuerdos garrapateros de la flama y el carril'.



ACTUACIONES

Córdoba Lugar: Metrópolis

Dirección: Polígono Chinales Fecha: 27/11/2008

Fecha Fin: 27/11/2008 Hora: 21.30 h Venta anticipada: Red Tick Tack Ticket (www.ticktackticket.com, 902 15 00 25 y tiendas asociadas)

Precio anticipada: 18 €



MUCHACHITO BOMBO INFIERNO



Muchachito formó parte de Trimelón durante ocho años, antes de lanzarse a actuar en solitario en pequeñas salas. Ahora le acompaña su banda Bombo Infierno (compuesta por El Lere, Héctor Bellino, Josue El Ciclón y Tito Carlos) sin duda una formación atípica. Su sonido bien podría ser el acompañamiento de unos granjeros ensayando en los corrales, así lo demuestran sus ritmos frenéticos y callejeros, pero mezclados con la rumba. La mejor forma de definir a este quinteto es asignándoles el adjetivo 'inclasificables'. Han participado en festivales de reggae, flamenco o blues, sin llegar a tocar ninguno de estos estilos. 'Vamos que nos vamos' era el título de su primer trabajo, ahora regresan con 'Visto lo visto'.

ACTUACIONES

Córdoba Lugar: Metrópolis
Dirección: Polígono Chinales
Fecha: 06/12/2008 Fecha Fin: 06/12/2008 Hora: 21 h
Venta anticipada: Red Tick Tack Ticket (www.ticktackticket.com, 902 15 00 25 y tiendas asociadas)
Precio anticipada: 18 €

No hay comentarios: