jueves, 27 de noviembre de 2008

ENAMORADO

Es una palabra que lo dice todo,ENAMORARSE, fácil para algunos,difíciles para otros, pero realmente es así??

Voy a aprovechar mi blog, mi espacio, mi pequeño rincón para reconocer que estoy enamorado.
Simplemente es maravilloso, la vida te cambia, la miras de otra forma, no existen problemas, lo ves todo desde otro punto de vista, no tienes ni sientes puntos débiles, tienes unos principios muy claros,unos ideales por los cuales luchar y pelear por lo que realmente deseas,cada día te levantas y te da fuerza para seguir un día mas con la frescura de un niño de seis años, lo es todo para tí, realmente la añoro.

Y ahora me toca hablar de ella, por la que vivo y muero, la que me lo dió todo, tan sólo me han servido unos meses fuera de ella para darme cuenta lo que la extraño, despertar cada mañana a sus pies es lo mas grande que conozco, pasear junto a ella, disfrutar con mis amigos a su lado, su cultura, su gente, su ambiente,su lealtad,la figura que desepempeña, la nobleza con la que habitualmente presume, y sus raices....

Siempre la llevaré en mi corazón vaya donde vaya,la amo y todo ésto va por ella...ahh se me olvidaba, sus apellidos son Muy Leal y Noble Villa,de nombre Belmez, la conocéis??


No hay cosa mas grande que pelear por tus raices,yo lucharé por las mias...

6 comentarios:

Antonio Jesús Cobos dijo...

Pues no te columpies mucho que está conmigo.

Anónimo dijo...

a veces da ganas de dejarla...pero en el fondo se quiere

Mya dijo...

Ala Juandi que bonito jejeje

Anónimo dijo...

pues te dará ganas de dejarla a ti!!!!!

Anónimo dijo...

mu bonito si señor!!!

Anónimo dijo...

Creo que tienes razón en que este pueblo enamora.Es bonito sentirse vinculado a una tierra desde luego.Un beso enamorado!!