viernes, 16 de enero de 2009

LA ALCALDESA RESPONDE A LA FOTO DENUNCIA


Ha sido toda una sorpresa encontrarme esta tarde con la respuesta de Aurora Rubio en uno de mis post,en La Foto Denuncia de las Navidades y que ella se ha pronunciado, además de ofrecerse para esa entrevista que todos me habíais pedido, ahora bien, esperemos que haya sido ella, y que no tengamos ninguna " Aurora Rubio" mas por el pueblo...os dejo aquí su comunicado.





AURORA RUBIO
La alcaldesa estaría encantada y accedería con mucho gusto a realizar esa entrevista que parece ser que Juan Diego estas dispuesto hacerme.En cualquier caso, si no se prudejera tal situación por razones personales o de cualquier otra índole,estando en tu legítimo derecho, entendería que la imparcialidad de algunas de las opiniones o comentarios publicados en este blog comenzarían a ser cuestionados.En cualquier caso, me pongo a la entera disposición de cualquier belmezano, independientemente de su sexo, ideología o religión para aclarar cualquier asunto de interés público que quieran consultarme. Con mis errores y mis aciertos estoy aqui para asumir mi responsabilidad en el cargo, para dar la cara con y por los belmezanos y por encima de todas las cosas para intentar que mi gestión sea en beneficio del pueblo, ese es mi deseo. Para ello he de favorecer la participación social y escuchar las opiniones las opiniones de todos los belmezanos, las que me son favorables y las que no lo son. A mi juicio, nadie somos imprescindibles y todos podemos ser necesarios, dependiendo del grado de compromiso que queramos asumir por Belmez, sin trampa ni cartón y a cara descubierta.Los verdaderos demócratas son aquellos que luchan para que los que piensan de forma diferente puedan tener la oportunidad de expresarse.

Un saludo Juan Diego.


Después de ésta opinión, me gustaria que algunas de las preguntas que, si en su día le haga a la Alcaldesa, fueran vuestras, asi que bien por aquí en un comentario o por email a callecordoba@hotmail.com pueden mandarme todas las sugerencias, las 5 preguntas que mas me gusten las utilizaré en éste encuentro.Gracias y espero contar con vosotros.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, que aprenda a escribir primero. Que no veas las faltas de ortografía.

Anónimo dijo...

Que parrafada.... ¡¡y no ha dicho nada!!. Le agradezco Sra. Alcaldesa que me hable independientemente de mi sexo... por cierto estupendo. No sé si le ha copiado el texto a Ramón Calderón.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que la Alcaldesa
se preste a ser entrevistada. Es obvio.
En un sistema democrático los representantes deben responder ante la ciudadanía que los ha elegido.
Yo creo que habría que preguntarle por los proyectos que hay para nuestro pueblo, dónde va a invertir lo que se ha dado al Ayuntamiento por el gobierno central;l tema del paro, tan acuciante a nivel nacional, si se han bajado los sueldos para conectar con tantas necesidades,si han suprimido gastos superfluos...En definitiva: qué hace el ayuntamiento de BELMEZ en tiempos de crisis.
paco lozano rivera

Anónimo dijo...

Alaaaaaaaaaaaaa como sois, que fuerte!!!!!! De vuestros comentarios se desprende resentimiento. No hay que ser muy listo para darse cuenta que los errores del texto son de transcripción, quizás por su sorpresa al comprobar que Juan Diego, precisamente Juan Diego, quiera hacerle una entrevista. Puede ser que por la emoción se le precipitaran las palabras, los nervios del directo. jajaja
No recuerdo haber leído en su programa electoral que se fuese a presentar al premio Cervantes. Claro que si analizamos el nivelazo cultural de los dos alcaldes que hemos tenido del PSOE, ella lo tiene realmente difícil porque ni es diseñadora de modas, ni tiene huerto. JAJAJA

Anónimo dijo...

Pero, Sra Alcaldesa,tiene que dar exolicaciones y dejarse de tanta berborrea y discursos que, en definitiva no dejan nada claro. Explicaciones sra. alcadesa, explicaciones del porqué se ha permitido hacer una fiesta-cotillón de nochevieja en un sitio que no es el idóneo para esta clase de eventos. Pero no sé con qué intenciones se ha permitido esto. Que pasa con el edificio de la calle bailén ya no sirve para esto????.
P.D:La animo a que participe en los comentarios del blog, de este y de todos los que tienen que ver con el pueblo,para así poder saber que es lo que opina usted al respecto.

Penélope

Un saludo a Juan Diego.

Anónimo dijo...

Vamos a dejar de atacar a las personas de una vez, por favor, que siempre estamos atacando y siempre salen a relucir temas y personas que no tienen nada que ver.
ademas se esta hablando de una simple entrevista, no creo que tenga mayor trascendencia.
estamos a la defensiva por todo, cuanto odio y cuanto rencor por favor vamos a dejar ya de hacer daño y seamos mas tolerantes.
si estamos amargados vamos a intentar solucionar nuestros problemas sin pagarlos con los demás.
bastante hemos tenido ya en el blog de antonio jesus y bastante daño se ha hecho por una idiotez.

Anónimo dijo...

Juandi aprobecha y pide trabajo
pero para otros que tu estas con lo tuyo

Santi dijo...

Vamos a ver, al ultimo anonimo del 19 de enero a las 20:07. Penelope no esta atacando a nadie, a mi entender esta diciendo que la alcaldesa entre en los blogs y participe, y conteste a las preguntas que algunos le van a hacer sobre la fiesta, sobre el local de la calle Bailen, etc, etc. A ver si ahora tambien vemos odio y rencor en todos los comentarios...

Anónimo dijo...

Pues si es un sitio como su nombre indica de USOS MÚLTIPLES no se porque no se puede celebrar una fiesta, sino que le cambien el nombre y le pongan Gimnasio para el aerovic y asunto concluido. Lo que hay que hacer es ver como ha quedado el local después de la fiesta si se ha estropeado algo pues que no se celebre nada más y si ha quedado como estaba pues no veo mal que alguna vez en el año (por supuesto que no me parecería bien que se utilizara para este tipo de cosas constantemente) se haga algo diferente a realización de actividades deportivas para las que además también hay un polideportivo bien hermoso.

Anónimo dijo...

yo le diria a la señorita alcaldesa que se deje de mitines que no dicen nada, y los guarde para las elecciones que esta vez le va a hacer mucha mucha falta

yo tengo montones de preguntas para hecerle porque me ha decepcionado muchisimo.
la primera es cuando el ayuntamiento va a pagarle a todo el mundo lo que le debe?? y por qué, por ejemplo se puede permitir gastarse un dineral en carrozas, y luego no tiene para pagar deudas?


no es odio ni rencor,es simplemente indignación.

Anónimo dijo...

Santi, mi comentario no iba por penelope, lo escribi sin dirigirme a nadie en concreto, de hecho cuando lo escribi el de penelope aun estaba sin poner.
lo hice por todo y por nada en general porque me parece absurdo que por todo hacemos polemica (yo me incluyo) si te paras a pensar y lo que se ha liado por el pego de los tomillos.
Mi comentario es por todos en general y por nadie en particular.
de todos modos siempre se puede opinar desde el respeto.
un saludo, y no seais tan mal pensados.

Santi dijo...

Eso si es verdad, te doy la razon en que de todos los comentarios sacamos lo malo y la polemica, pero bueno, en parte eso es el debate

Anónimo dijo...

ME SUENA HA LOS DISCURSOS QUE SE HACIAN EN LOS 60 en el nodo ? LOQUE TIENES QUE HACER ES DAR EJEMPLOS SRA ALCALDESA Y TRABAJAR PARA EL PUEBLO CON TRANSPARENCIA Y NO CREERTE LA REYNA DE LOS MARES TRABAJA PA EL PUEBLO ANDA O DEJA EL PUESTO Y TRABAJAS EN EL BANCO QUE ALLI HAY MAS PASTA ETICA ETICA

Anónimo dijo...

Esta solo busca la PELA LA PELA