jueves, 5 de febrero de 2009

NUEVA PLATAFORMA,BELMEZ SIN TILDE

Desde hace tiempo, llevo pensando en la creación de una PLATAFORMA para la reivindicacion de BELMEZ sin tilde.
Son muchas las personas y establecimientos que estoy seguro que se podría contar con su apoyo para llevar a cabo lo que realmente merecemos,que nuestra villa no se le cambie el nombre, vayamos donde vayamos promulguemos ,BELMEZ.

Me parece muy triste que hasta en nuestro DNI venga ya Bélmez y no Belmez, en casi todos los estamentos públicos aparece con tilde, y eso es algo que yo no puedo soportar, por ello quiero luchar por intentar cambiar todo ésto, porque desde el Ayuntamiento veo que no están haciendo nada al respecto.

Voy a intentar buscar algun patrocinador, para sufragar los gastos que conlleva, aparte de hacer publicidad para hacernos notar, si paró el tren en los Pedroches, porqué no Belmez sin tilde?

Quien quiera participar, sólamente debe ponerse en contacto conmigo mediante,
callecordoba@hotmail.com

BELMEZ SIN TILDE, BELMEZ VILLA UNIVERSITARIA

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro q sii, Belmez sin tilde, con dos cojoness!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo de (BELMEZ) sin tilde como toda la vida, si le ponen tilde, nos confundirán con el otro (BÉLMEZ) y eso no se puede consentir, si lo dejamos al paso que van nos borran del mapa así que adelante a moverse por donde sea, todos unidos lo lograremos

Anónimo dijo...

Muy buena la iniciativa! E intentar de una vez por todas que BELMEZ se escriba como lo pronuncian los belmezan@s: sin tilde.
El origen de la deformación no lo tengo claro, algunos dicen que se debe a aquellos que vinieron a trabajar en la minas y que deformaron su pronunciación correcta...
En todo caso, vamos a seguir con el tema los belmezanos que somos los implicados en ello.
paco lozano rivera

Anónimo dijo...

Muy buena la iniciativa! E intentar de una vez por todas que BELMEZ se escriba como lo pronuncian los belmezan@s: sin tilde.
El origen de la deformación no lo tengo claro, algunos dicen que se debe a aquellos que vinieron a trabajar en la minas y que deformaron su pronunciación correcta...
En todo caso, vamos a seguir con el tema los belmezanos que somos los implicados en ello.
paco lozano rivera

Anónimo dijo...

Parece interesante, pero puedes explicar algo mas de como vas a llevar a cabo la plataforma.
que proyectos tienes como lo quieres realizar.
tu tambien piensas poner pancartas en los balcones como lo del tren en los pedroches o la zepa?
explica un poco tu plan por favor.no me lo iamgino

Juan Diego Quesada dijo...

Pues tengo muchas ideas, aunque todas ellas hay que replantearlas, espero contar con el apoyo de todos y todas las belmezanos, que me imagino que todo esto nos incluye a TODOS, apartando siglas y partidos politicos.Poco a poco ire informando de las actividades que se podrian llevar a cabo.

Anónimo dijo...

no creo que los ideales politicos tengan que ver nada aqui,pienso que en lo de Belmez y no Bélmez es en lo unico que los belmezanos nos ponemos de acuerdo.
bueno pues ve dando las pautas a seguir.

Anónimo dijo...

otro tanto que te apuntas con mis iniciativas......muy bien amigo

Anónimo dijo...

Muy buena idea Juandi, claro que nos incluye a todos, conmigo cuenta para lo que sea, seguro que hay muchas cosas que se puedan hacer....

Polgas.

Juan Diego Quesada dijo...

No quiero apuntarme ningun tanto,la idea la comente con Juan Rogelio hace tiempo y la vamos a llevar a cabo,eres libre de llevar tus ideas donde quieras, yo tengo las mias.

Anónimo dijo...

Yo creo que esto debe ser mucho más sencillo que hacer una plataforma.
Desde mi desconocimiento creo que bastaría con que el Ayuntamiento hablara con quien sea de su competencia y asunto arreglado, o quizás sea más dificil porque hace años que está la dichosa tílde en nuestro nombre no se ha arreglado nada, y la pregunta que hay que hacerse es si alguien del Ayuntamiento presentes y pasados ha intentado algo o lo han dejado pasar
Ánimo y adelante con vuestra lucha.

Anónimo dijo...

Me gusta la idea, a ver si de una vez empiezan a pronunciar el nombre del pueblo como es,que aquí en Sevilla me tienen ya más harta!! ¬¬"

Marya

Anónimo dijo...

Pues es cierto que deberia realizarse desde el Ayuntamiento, pero parece ser que no se está intentando nada.
yo veo muy bien que haya gente en el pueblo que en vez de quedarse de brazos cruzados, intenten hacer lo que puedan o lo que esté en sus manos por solucionar el tema.


Polgas.

Anónimo dijo...

pues tu padre está en el ayuntamiento....

Reme

Anónimo dijo...

Pues su padre no esta en el ayuntamiento, que sabemos todos mucho.

Ana

Anónimo dijo...

Perdona reme pero mi padre no está en el Ayuntamiento.
visita el blog del PSOE por si tienes alguna duda.

http://psoebelmez.blogspot.com/

polgas.

Santi dijo...

Yo ya firme el otro dia y me parece muy buena la idea, si el ayuntamiento no hace nada, que lo haga la gente del pueblo, porque ese nombre somos todos.

Anónimo dijo...

porras que grande eres!!!
y tu padre el mejor