miércoles, 18 de febrero de 2009

RECOGIDA DE FIRMAS, EMPEZAMOS A MOVERNOS.


Primera actuación de la plataforma, vamos a distribuir una hoja para la recogida de firmas por todos los establecimientos públicos y privados de Belmez para la reinvidicación de BELMEZ SIN TILDE, con ellas mandarlas a la Delegación de Gobierno de Córdoba para DENUNCIAR lo ocurrido,un primer paso para la aprobación y rectificación del nombre de nuestra Villa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

juandi podrias mandarla a la casa de belmezanos en madrid y en otras ciudades, para que ellos se encarguen de recoger tambien todas las posibles.

polgas.

Unknown dijo...

Estoy con "polgas" hace falta que llegue a toda la ciudadanía: hay que llegar a todos porque cuantos más seamos, más presión haremos en las instancias con correspondientes.
paco lozano rivera

Anónimo dijo...

Me parece muy buena esta iniciativa, pero estoy un poco perdida, ¿que es lo que ha pasado?¿q es lo que se pretende denuncar?

Juan Diego Quesada dijo...

He colgado el modelo en la página para todo aquel que quiera imprimirlo y recoger firmas, esté donde esté,pueda hacerlo,después con mandarlo por correo que lo podamos recoger no habrá problema.

Anónimo dijo...

Felicito a todos los que hacéis posible esto, devolver al pueblo su verdadero nombre.

Ya pensaba que yo era el único que había llamado al ayuntamiento para saber por qué mi pueblo tenía una tilde, imaginada por algún chapuzas, en todos los documentos nacionales.

Gracias a todos por hacer ver que el pueblo de Belmez (SIN TILDE) vale muchísimo más que sus dirigentes, que otra vez no hacen nada por el pueblo.

¡POR UN BELMEZ SIN TILDE!