sábado, 18 de julio de 2009

Presentado el Cartel de LUNAS DE AGOSTO

Una edición mas de Nuestro Festival de Música,ésta semana pasada fué presentado el cartel,La alcaldesa junto a Gaby,presidente de la asociación Afinando 14240, dieron el pistoletazo a la puesta en marcha de Lunas De Agosto 2009.
Sin duda, éste festival sigue creciendo día a día, gracias a los pratrocinios de las diferentes administraciones públicas como las entidades locales que año a año se suman a éste proyecto por la Cultura el Belmez.
Esta edición tendrá como plato fuerte al grupo español La Guardía, que en su gira " 25 años no es nada" harán escala en nuestro Belódromo Municipal el sábado 29 de Agosto,junto a ellos tendremos grupos tales como " El camino del Exceso" de Adamuz, con su tributo a Heroes del Silencio, " Los inkilinos" grupo de Puente Genil, pura fusión,los grupos locales " The Four Corners Band" y "Los Imperiales"además del grupo cordobés de Hip-Hop " Tejido de Pana" .




SOBRE LA GUARDIA....


LA GUARDIA celebra sus bodas de plata con el álbum “25 AÑOS NO ES NADA”, un disco de aniversario en el que Manuel España, líder, imagen, fundador y alma del grupo, ha contado con colaboraciones especiales de auténtico lujo.

Grabado y producido en Madrid durante los meses de enero, febrero y marzo de 2008, el disco del 25º aniversario de la banda reúne 12 grandes éxitos de LA GUARDIA, todos ellos auténticos himnos del pop-rock nacional, versionados a dúo por La Mari de Chambao, Los Delincuentes, Álvaro Urquijo, Mikel Erentxun, Ariel Rot o Raimundo Amador (por citar sólo algunos de los nombres propios de artistas que colaboran) que en sus voces alcanzan una nueva dimensión. Un punto y seguido que LA GUARDIA se toma como todo un reto para encarar otros 25 años más.

“Son 25 años con la chupa y la guitarra, y aquí seguimos, sin ningún tipo de prejuicios. Queríamos acercar la música de La Guardia y lo hemos hecho grabando nuestras mejores canciones a dúo con grandes voces”, así lo define el propio Manuel España.


No hay comentarios: