miércoles, 28 de octubre de 2009

U2 en directo en YouTube

El grupo irlandés U2 ha transmitido en la madrugada pasada del lunes gratuitamente en directo por YouTube el penúltimo concierto de este año de su gira "360º Tour" desde el Pasadena Rose Bowl (California), "una iniciativa sin precedentes", según la página oficial de la banda.

El manager de U2, Paul McGuinness, escribe en la web que "el grupo ya tenía pensado desde hace tiempo llevar a cabo una iniciativa de esta envergadura" y añade que "normalmente los fans tienen que viajar para ver a sus ídolos, pero esta vez U2 llegará sin problemas a sus seguidores".

La trasmisión comenzaba puntualmente a las 04:30 de la madrugada hora española con una cuenta atrás de 30 minutos en los que se han ofrecido imágenes en directo del recinto así como reportajes de la gira de U2 y declaraciones del grupo especialmente para esta ocasión única. Durante dos horas y media la banda ha interpretados sus Nos 1 con un despliegue escénico impresionante. A las 07:25 hora española, tan sólo 5 minutos después de finalizar el concierto, YouTube ha comenzado a emitirlo en diferido.


¿Quieres verlo? Dale al play aquí abajo...



No hay comentarios: