miércoles, 31 de marzo de 2010

Rock in Rio va cerrando carteles

Y es que van quedando menos de 60 días para que el mayor festival de Música de Madrid ande a funcionar,los carteles se van cerrando y todo está listo,la última en confirmar su presencia ha sido AMY MCDONALD,la artista escocesa inaugura con su actuación el 6 de junio,junto a ella en el escenario Mundo estará MCFLY,la banda de Reino Unido llega a la Ciudad del Rock y MILEY CYRUS que será su presentación en España.

Pero sin duda unas de las noticias que más visitas ha tenido a la web del Festival ha sido la confirmación de David Guetta el mejor Dj de House Music ha conquistado el número uno de todas las listas de ventas europeas con la publicación de su disc One Love a finales de 2009. En él colaboran artistas como Akon, Apl de Ap (The Black Eyed Peas) y Kelly Rowland, quien interpreta de manera sublime el inolvidable It's The Way You Love Me. Está considerado el productor francés nº 1 y sus sesiones son de las más multitudinarias. ¡Hasta Madonna se ha fijado en él para la producción de su próximo disco!

Pionero del House en Francia con su single Up & Way, es autor de temas como Just A Little More Love, un cóctel electro-funk-house que lo consagró con más de 250.000 copias vendidas. David Guetta se impuso a mediados de los 90 como un empresario de la vida nocturna de París invitando a leyendas como Little Louie Vega, David Morales, DJ Pierre o Roger Sánchez. En 2003 salió a la venta la compilación F*** Me I'm Famous, que fue disco de oro, y que derivó en las fiestas con el mismo nombre organizadas en Ibiza, Londres o París. El sonido David Guetta está convirtiéndose en un fenómeno global. Actualmente Guetta trabaja con Pharrell Williams, 50 Cent y Will I Am.

Junto a él el día 5 de Junio estará en el escenario artitas tales como Calle 13, Shakira y Rihanna.

Lo último de David Guetta...

No hay comentarios: