martes, 30 de marzo de 2010

La voz de los vecinos...

Desde hace varios meses, muchos vecinos de la calle José Alcántara, están echándose las manos a la cabeza y pidiendo soluciones,todo debido a la situación en la que se encuentra su calle,baches,agujeros, desniveles y parches que impiden el tránsito de vehículos y personas con normalidad.
Y a todo ésto s ele une algunas personas mayores aseguran que no pueden salir y andar por su calle por miedo a atropellos o caídas.Habría que pensar si los fondos que realmente hacen falta para el arreglo de ésta y de alguna calle mas se podría haber adquirido con los fondos que el Gobierno destinó a cada Ayuntamiento y haber dejado la obra de la Ermita en el archivo,lo que está claro que a ésta calle hay que darle una solución inmediata,al ser una de las vías escape de Belmez.









3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pase por alli el domingo de ramos y os puedo asegurar que está rematadamente mal y en sutramo final es imposible pasar sin pillar bache o mejor dicho una piscina por los profundos que son.

Anónimo dijo...

Qué vergüenza! Justo antes de las elecciones la señora alcaldesa nos reunió a todos los vecinos y nos dijo que la calle la arreglaba en cuanto ella entrara. Ahora dice el concejal de obras que la culpa es nuestra porque quisimos adoquines en vez de alquitrán. Ahora la van a arreglar cuando queda menos de un año para las elecciones próximas.

Anónimo dijo...

Que triste situacion,y decir que vive en esta calle el amigo JARILLA
yo me quedo de piedra, veo las fotos de esta calle y me pregunto sin parar como puede ser ,que se hagan obras por todo el pueblo y tengamos la calle montadero en esta situacion,vamos sra Alcardesa
ha ser un poquito mas humanos con los ciudadanos y mas sabiendo que el amigo JARILLA se encuentra entre estas personas haga usted algo POR FAVOR .

daguete