lunes, 22 de marzo de 2010

Buenos Días Primavera!!!

En primavera, Andalucía se llena de colorido, fiesta y sabor para lucir en todo su esplendor. El ambiente tan especial que desprende el sur de España, la alegría de sus gentes y el hermanamiento se siente como nunca en esta época del año, cuando se celebran algunos de los eventos más internacionales y conocidos de esta tierra. Son momentos que le dejarán recuerdos imborrables.

Es un tiempo realmente especial, en el que diversión y sentimiento se combinan de manera espectacular en sus numerosas fiestas y ferias. La primavera también es una ocasión excepcional para disfrutar de la naturaleza y de sus maravillosos contrastes en parques naturales como los de Doñana o Sierra Nevada. Además de poder conocer el valioso legado histórico artístico andaluz con las agradables temperaturas primaverales, los amantes de la cultura también encontrarán una amplia y variada agenda de actividades que incluyen música, exposiciones,el esplendor de la Semana Santa,Romerías.. Son sólo algunos de las sugerentes propuestas que le ofrece Andalucía durante la primavera.

Yo por todo ésto y por un millón de cosas más, adoro mi Tierra,porque soy de Andalucía y Hablo Andalú !!!


Siento decír, por los alérgicos, que será una primavera dura, quizás la mas complicada de los últimos 30 años,vendría bien unas lluvias días antes de que muchos de nosotros nos desplacemos al campo,para evitar riesgos peores.

A la espera de que venga el buen tiempo, éstos últimos días de sol, ha servido para que muchas de las flores, que se encuentren en los patios cordobeses, empiecen a florecer...

No hay comentarios: