viernes, 13 de agosto de 2010

Preparando Las Lunas...



El “rocanrol” no ha muerto. Lo traen estos Embusteros en sus venas desde Córdoba.

Frescura, intención y una puesta en escena contundente son las armas con las que están dispuestos a partirse las costillas encima de cualquier escenario. Porque para ellos, todos los escenarios son iguales y cada uno de los conciertos “necesita el máximo de entrega y profesionalidad”.

Los Embusteros nacen como una fusión de cuatro carreras musicales variopintas:
- Germán (Guitarra) y Jose (Bajo y Voz) finalizaron su particular tren de largo recorrido con Nacional Cuarta, banda con la que editaron un disco a nivel nacional obteniendo grandes elogios de crítica y público y haciéndose con el primer premio de varios festivales.

- Tomás (Batería), el más veterano de la banda, formó junto a su hermano una de las bandas más prometedoras del panorama musical español en los años 80. Los Ramos.

- Y finalmente, Rafa (Guitarra), es la savia nueva del grupo y ha sabido aportar frescura, desparpajo..y mucho pero que mucho rock and roll.
No suenan a Tequila, ni a M-Clan, ni a Los Ronaldos, ni a Pereza ni a tantos y tantos clásicos del rock and roll en español, pero si han bebido de todos ellos, creando el inconfundible y genuino sonido Embustero.

Prepárense y suban el volumen de su transistor porque llegaron Los Embusteros.

Actuarán el Sábado junto a Danza Invisible, buen grupo para ir calentando motores para ver, sin duda en grupo estrella del festival de éste año,entrada 8 euros.



Algunos de sus videos:


Más información: http://www.myspace.com/losembusteros#ixzz0wRWqy4C8

1 comentario:

Anónimo dijo...

No suenan nada mal, los veremos...