lunes, 10 de enero de 2011

Declaración de ETA sobre el alto el fuego


ETA decreta un alto el fuego permanente, general y verificable, como "compromiso firme" con un proceso de solución definitivo y el final de la confrontación armada.

Aquí podéis ver el video de su declaración.

http://www.cadenaser.com/espana/video/declaracion-eta-alto-fuego/csrcsrpor/20110110csrcsrnac_1/Ves

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguien se cree esto? ¿El gobierno central?¿Los seguidores de la rosa y el puño?Esto es una estrategia política, para que les dejen presentarse a las próximas elecciones de mayo, sólamente para eso.

¿Otro éxito del PSOE?¿Como el descenso del paro en diciembre no?..

F.L.C

Juan Diego Quesada dijo...

Esperemos que no sea una extrategia política,ha habido muchos altos el fuego,yo la verdad que no confío mucho,pero prefiero escuchar ésta noticia a escuchar que ha habido otro atentado.También te voy a decir que no creo que sea un éxito del PSOE ésto,sino del pueblo español en general y de la democracia en nuestro país.

Anónimo dijo...

En primer lugar,Sr Juan Diego,le recuerdo que es ESTRATEGIA, con "s" no con "x".

En segundo lugar le diré que no es ni buena ni mala la noticia, porque no es noticia, simplemente humo y engaño de esta banda de asesinos, aunque comparto con usted que es mejor escuchar esta mentira a escuchar otro atentado.

Y en cuanto a quien ha logrado esto (que no se que es, porque vuelvo a decir que es humo), me alegro que no se lo atribuya a su partido, como suelen hacer en innumerables ocasiones, pero bueno como digo...humo..

Un saludo
F.L.C

Anónimo dijo...

F.L.C

porqué no se relaja un poquito?