martes, 4 de enero de 2011

FELIZ AÑO!!!

Buenos días a todos mis lectores,bloggeros y demás internautas,comenzamos un nuevo año,2011,esperemos que sea para bien,un año en el cuál muchos de nosotros tenemos depositadas muchas ilusiones,esperemos que sean para bien.
En lo que se refiere a nuestro pueblo,han sido unas fiestas muy culturales,tan sólo ha habido una propuesta, el certamen de Villancicos,estamos ya como las Aldeas, salir de la casa para ver a la niña cantar...ahora a esperar la cabalgata,con mas carrozas que en la capital, y así enmascaras todo lo demás.
Mañana saldremos a verla,y con ello escucharemos esa frase típica..."pues la de éste año ha sido mejor"...

Aparte de ésto,mi enhorabuena a Pedro González por su nueva gerencia del Pub Cuatro Esquinas y por la Fiesta Fin de Año celebrada en los Usos Múltiples junto a la Hermandad del Cristo Cruficado,cada año va saliendo mejor.

Y nada...a los que hayan empezado a trabajar o estudiar...ánimo,y a los que aún están de vacaciones que apuren éstos últimos días por nuestro pueblo...sólo os puedo decir que los Tomillos están a la vuelta de la esquina.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se llama Pedro González, no Pedro García...pelotas!!!

paco dijo...

Feliz año es la frase, algo manida.
Pero bueno, a falta de otra algo más original...
En todo caso empieza un nuevo período en nuestra vida. Y hay que llenarlo con planes de realizaciones inteligentes. De lo contrario la vida se desliza hacia la monotonía y la desgana, Y esto, sicológicamente es peligroso.
Las circunstancias no son favorables, pero ya decimos que siempre que ha llovido...Que la alegría andaluza sea,una vez más,la que nos guíe.
paco lozano

Antonio Jesús Cobos dijo...

Feliz año JUANDI. Un ciberabrazo y ánimo con el blog, cada vez tiene más visitas, síntoma de que es bueno y de que crea opinión.