miércoles, 23 de febrero de 2011

EL DÍA DE NUESTRA PATRIA





El próximo Lunes 28 de Febrero, DIA DE ANDALUCÍA, la Agrupación belmezana de Juventudes Socialistas, tienen el gusto de invitarle a la 1ª Jornada de convivencia de asociaciones, hermandades, colectivos…etc, para realizar entre todos una degustación de peroles por motivo del día de nuestra patria andaluza.

Con el lema "Un día para la convivencia", nos juntaremos el día 28 a partir de las 13:00 horas en la Plaza de Abastos, junto al Bar de Copas Plaza Joven. Cada asociación que desee participar nos lo deberá de confirmar en el teléfono 606419403 o en el correo jsbelmez@gmail.com

Cada asociación que participe, tendrá un donativo por parte de nuestra Agrupación para su paella, perol, migas..etc. (lo que cada uno desee) de 30 EUROS, para sufragar los gastos, éste dinero será entregado el mismo día.

También informaros que cada asociación deberá llevar sus propios enseres para poder llevar a cabo dicha actividad ( perol, fogón, bombona..)

En caso de que el Día de Andalucía no pudiera llevarse a cabo ésta jornada debido a alguna inclemencia meteorológica, se informará a cada asociación y veremos que solución se daría.

Queremos dejar claro desde la Agrupación que esta jornada no va a tener ningún carácter político, solamente el mero hecho de poder juntarnos una vez al año, a todos los colectivos de nuestro pueblo, sólo con un motivo, la unión belmezana en un día tan señalado como el de Andalucía.


Confirmar participación YA !!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que fue paellas o pa vosotros

Anónimo dijo...

fue para todos :)