jueves, 24 de marzo de 2011

ALMACÉN DE MATERIALES PAQUICO





Arranca una nueva andadura para un jóven belmezano,Antonio Paquico,belmezano de 27 años,gracias al plan LABORANOVA, ha visto realidad su sueño,y es poder montar una empresa en Belmez,con sede en el Polígono Industrial San Antonio (parc 28).

Su empresa," Almacén de Materiales Paquico",ofrece varios servicios relacionados con la construcción. "Hacemos que construir sea más fácil","garantizando un servicio rápido",nos cuenta Antonio.Éstos son algunos de los servicios que nos ofrece éste jóven empresario.


Desde la venta de materiales de compactación


(Yesos, cal, cementos, mortero....)


Cerámicas Revestimientos y pavimentos Sanitarios

Rasillones, tejas, bloque cerámica, ladrillo cerámico…
Azulejos, solerías, cenefas…
Lavabos, bañeras, platos de ducha, mamparas, mobiliario de baño.

Servicio de contenedores

Para todo tipo de residuos de obras.


Hormigones

Bloques, vigas, bovedillas .....

Aislantes

Telas asfálticas


Para su contacto,bien en su parcela en el Polígono Industrial o mediante;

Tel. y fax: 957 573 402

Móvil: 620 32 17 39

A través de su Correo electrónico: ampaquico@hotmail.com


Sin lugar a duda,otra buena noticia para nuestro pueblo,la instalación de nuevas empresas y aún más siendo jóvenes belmezanos quienes las lleven a cabo,son dignas de mencionar,por eso desde mi página,quiero mandarle todo mi apoyo,esperemos que tu trabajo sea recompensado y tengas suerte en tu nueva andadura,desde aquí,te mando un fuerte abrazo y ánimo para seguir hacia adelante.

1 comentario:

Antonio Cobos Talaverano dijo...

Mi más sincera felicitación. Te mereces tener suerte, pero creo que conociéndote como te conozco, tú eres un campeón y vas a demostrarlo en esta nueva faceta.Iniciativas como la tuya necesitamos muchas.Suerte.