domingo, 27 de marzo de 2011

Y para terminar la semana...

LO NUEVO DE LOS ASLANDTICOS, " LÁGRIMAS SOBRE EL CAFÉ".LO NUEVO DE LOS CORDOBESES,QUE LO DISFRUTEN Y BUENA SEMANA...





PROSIGUEN SU GIRA DE INVIERNO CON MÁS DE 15 CONCIERTOS POR TODO EL PAÍS.

"Lágrimas sobre el café" es el nuevo single extraido de su último y exitoso disco "Mi primer día" ; acompañando a la canción en su presentación , Los Aslándticos apuestan por lo original y artístico con un brillante videoclip de animación. En palabras de Bueno rodríguez, autor del tema y cantante de Los Aslandticos:
"Lágrimas sobre el café es la canción más personal de nuestro segundo disco, en ella quedan patentes los sentimientos de tristeza y desamor. Es una canción de las pocas de Los Aslándticos donde la alegría y el optimismo quedan a un lado; al menos en lo musical, ya que en su videoclip hemos apostado por ese optimismo tan nuestro y ese punto esperanzador.
Haber hecho el videoclip en un formato original como es la animación nos ha abierto un abanico de posibilidades que de otra forma no hubiésemos podido conseguir. Además de retratar a la perfección el guión que para este videoclip teníamos preparado se pueden apreciar muchas sutilezas que hacen que quede un resultado muy a la altura de la canción, original y artístico . "

No hay comentarios: