jueves, 18 de agosto de 2011

Nuevas Ofertas de Trabajo en la provincia

¿Buscas trabajo? Hemos seleccionado estas Ofertas de trabajo en Córdoba para ayudarte a encontrar el empleo que te mereces:

Se necesita cocinera: Se necesita cocinera, con experiencia en el sector, que resida en córdoba, libre de carga familiares, con organización y limpieza, de 30 a 50 años, con ganas de trabajar e iniciativa a largo plazo, teniendo vehiculo propio para restaurante en córdoba capital. Estando asegurada y con buen trato. 



Selección inmediata: importante empresa nacional, líder en su sector, selecciona personal para desarrollar su plan de expansión. se requiere: - edad entre 20 y 39 años. - estudios mínimos de bachillerato, fpii o cou. - buena presencia, capacidad de comunicación e iniciativa, responsable y con afán de superación. se ofrece: - sueldo fijo y variable - incentivos - formación a cargo de la empresa - promoción según valía. - incorporación inmediata



Comercial freelance sector joyeria: Precisamos de comerciales freelance, preferentemente del sector de la joyería aunque no imprescindible, para la venta de páginas webs especializadas en joyería, tanto para venta online como de exposición de productos. Las comisiones son a partir de los 150€ por página vendida.



Seleccionamos asesores/as comerciales: Empresa alemana con más de 25 años de experiencia y líder en el sector de la nutrición, belleza y salud. Marca de prestigio con productos exclusivos de alta gama fabricados en alemania. selecciona para córdoba y provincia



Necesitamos técnico de iluminación para orquesta: La orquesta arco iris de córdoba necesita técnico de iluminación



Se busca interna: Se busca chica inerna para trabajar en puente genil somos una familia de cuatro miembros con un bebe de seis mese y otro de dos años viajamos mucho por motivos de trabajo y hay temporadas que vivimos en murcia y otras en marbella



Servicio de contenido para Blogs ofrecido por Tablondeanuncios.com 

1 comentario:

Anónimo dijo...

La primera oferta de cocinera... ¿qué tiene que ver que tenga hijos o no para que desempeñe bien su trabajo? ¿Qué es eso de libre de cargas familiares? ¿Ese tipo de discriminaciones no estaban prohibidas?

Ya sé que sólo haces una labor de información y de hacer llegar al máximo número de personas la información, no lo digo por tí Juandi, sólo es que no salgo de mi asombro.
Sólo era una reflexión.

Un fuerte abrazo