jueves, 17 de noviembre de 2011

Una jóven belmezana política

Como bien sabéis, el Domingo son las Eleciones al Congreso de los Diputados y al Senado,cada partido presenta sus listas de candidatos por ciudad, y en éste 20N hay una novedad en éstas listas, María Gil, belmezana y Secretaria General de Juventudes Socialistas de Belmez,está dentro de una de éstas candidaturas.

La lista a la cual está ligada María Gil, es a la elección para el Congreso de los Diputados,a la cual Rosa Aguilar encabeza.Nuestra belmezana,aunque ocupe un lugar de suplencia en ésta lista, es todo un honor poderla ver en esa papeleta que el domingo irán dentro de una urna en toda la provincia cordobesa.

María Gil, actualmente estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla, fué elegida hace  poco más de un año como Secretaría General de Juventudes Socialistas de Belmez, pertenece a  la Ejecutiva Provincial de Juventudes de Córdoba,en la Secretaría de Ideas y Programas y Dinamización de las AAMM. y por último desempeña su labor detro de la Ejecutiva Regional de JSA de Córdoba.En las últimas elecciones municipales el partido Socialista de Belmez,contó con ella a la hora de componer las listas.

Toda una carrera política en tan sólo 14 meses, que son los que lleva en el cargo.En Septiembre del año pasado,cuando Juventudes Socialistas de Belmez arrancaban con un nuevo proyecto,con nuevas ilusiones y con ganas de trabajar, ella fué un pilar importante para que así lo fuera. Ha luchado por sus ideales y ha trabajado a cara del partido,y todo ésto ha sido recompensado en ésta elecciones generales del 2011.

Es un orgullo para mí y para mis compañeros de JSA tenerla como referente en la política provincial,sabemos de su constancia y de su derroche de energía, y estamos seguros que el trabajo que realiza diariamente, darán sus frutos.Todos sabemos que poner una cara y un nombre hoy en día a un partido político, te señala mucho, es triste,pero es así,y muchos jóvenes todo ésto lo echan hacia atrás, olvidando sus ideales y sólo pensando en el qué dirán.
 
María, ha demostrado en un año duro para el socialismo andaluz y estatal, que está dispuesta a trabajar por y para el partido,y que mejor orgullo que sea una belmezana,jóven y con ganas de luchar, la que forme parte de unas listas al Congreso,mi felicitación y mi apoyo.



 

                                              
                                                                                            Con María Gil en un acto en Córdoba de Juventudes.




12 comentarios:

Anónimo dijo...

Una persona con una carrera política....una simpatía con la gente...una imagen...venga yaaaaa

Anónimo dijo...

Me alegro que la gente jóven se involucre en política,además si tiene ganas de trabajar,mejor.Enhorabuena María y suerte.

Juan Diego Quesada dijo...

No sé a que te refieres con eso de imagen.
Está claro que carrera política tiene poca,un año escaso,pero lo he querido señalar por su inicio en tan poco tiempo y estar en unas listas al Congreso.

Anónimo dijo...

Carrera política ?? Me sumo al primer comentario

Anónimo dijo...

Aunque tenga otros ideales diferentes a los vuestros,es muy fácil unirse a un partido cuando todo va bien,ahora que al PSOE le está pasando factura la mala gestión de la crisis y del número de parados,es digo de señalar que gente jóven luche por unos ideales.

Anónimo dijo...

ROJOS ESTAIS PERDIDOS!!!

Anónimo dijo...

Solo espero que estos que se alegran tanto que hallan ganado estas eleciones no se tengan que arrepentir cuando se tengan que poner la camiseta del reves por que no tenga para comprarse otra.Suerte para los rojos como los llama el anonimo de las 14:41 y orgullosa de serlo y suerte para los fachas que los llamo yo.

Anónimo dijo...

para el hijo de PT 14.48 TE DIGO QUE ME SIENTO MUY PERO QUE MUY ORGULLOSO DE SER ROJO ,ya estais otra vez en el poder franquistas de mierda sois la miseria del planeta tierra lame culos .

Anónimo dijo...

El pueblo esta minado de facistones
para el 14.41

Anónimo dijo...

Lo feliz que me siento cuando leo la palabra ROJO ,y cada dia que pasa ahun màs ,los Rojos no tenemos ha nuestras espaldas los robos de niños ni
tampoco el golpe del 36 ,ni tenemos jueces ni majistrados facistas en nuestro campo,ni el atentado de Atocha contra los jueces laboralistas, ni el 23F TAMPOCO ES NUESTRO los Rojos lo que han hecho es sacar de la miseria màs profunda ha España y sobre todo ANDALUCIA esa Andalucia que no tenia derecho ha nada solo ha rezaz por dios y ha callar y ahora vienes tu sr 14.41 ha decir que estamos perdidos los rojos tenemos lo que ha vosotros os falta que es dignidad ,hemos visto en las ultimas elecciones ha los facistones empleando otra vez màs el engaño, algunos han caido en la trampa del sistema totalitario dicho de otra forma de los herederos del rejimen franquista ya se que para algunos no les gusta esa frase pero cuando
veo los jueces y los majistrados franquista en el poder en el 2012 me siento asqueado y todo eso por no enseñar la verdadera historia del rejimen de la posquerra en las escuelas tenemos que esperar ha verlo en la tele ,menos mal que en todos los paises democraticos esta escrita la historia del rejimen ,
vemos ha los politcos ultra derechistas paseando ha sus anchas los ladrones facistones desde Murcia hasta Valencia pasando por Mallorca sin olvidarnos de los fachas que tenemos en Madrid ya hasta en la casa real ,pero es normal en un pais con un Rey elejido por un dictador ya me diran la clase de democracia que tenemos ,nunca habia visto tantos fachas politicos implicados en tantos robos pero no pasa nada tienen ha los jueces franquistas
para defenderlos,menuda piara de borregos, y encima votando ha un partido que su maxima autoridad el sr Fraga manchado de sancre en ESPAÑA Y ARGENTINA ,quieres màs pues pregunale al PP por el dinero de los Españoles puesto en paraisos fiscales los amiguitos de los fachas corruptos eso que tu quieres tanto .

viva el socialismo siempre y la
III REPUBLICA YA

daguete

Anónimo dijo...

Tu 14/41 facha marcha lameculos de los señoritos vete al valle de los caidos con el dictador antes de que sea desahuciado te saludo con un pedoooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Arucas blog revista digital.
opus dei ,masones y ex franquistas en el nuevo gobierno.


en que pais vivimos,si queremos seguir en democracia seamos solidarios con el JUEZ GARZON

UN SALUDO HA LAS JUVENTUDES SOCIALISTA

daguete