lunes, 14 de noviembre de 2011

Victoria del Rvo.Belmezano ante el Almodóvar

Desde el Principio del Partido el Recreativo Belmezano fue a por el partido, adelantándose en los primeros instantes 10’ 1-0 con un cambio de juego de Peñalta desde la banda izquierda hacia la banda derecha para Fire que tras controlar regatea hacia el centro y manda un pase interior para Paquico que tira con poco ángulo y despeja Léon. El balón le cae al mismo Paquico que da un pase atrás al segundo palo para que Raul Prats tire a portería El Balon lo vuelve a tocar Leon en la misma línea de gol pero no consigue agarrarlo y entra en su portería. 21’ Falta que bota Salvi que despeja mal Muñoz y Pedro García remata con pierna izquierda cerca del poste izquierdo de la portería Visitante. 28’ Contrataque del almodovar después de un corner y con un pase en largo de Alfonso G. para Flori que ante la salida de Lalo tira a portería y despeja el meta local a saque de banda.
En el principio de la Segunda mitad empieza con mas fuerza el equipo visitante pero duraría poco tiempo, hasta la expulsión del Meta visitante. 51’ Centro de Muñoz y remate de Flori fuera. 53’ Pase para Felipe al que se adelanta León y que tras agarrar el balon le da una patada sin balón a Felipe y el arbitro pita penalti (Espulsado León). Fire tira el penalti rasa a la izquierda de la portería de Marquez atrapa el balón con una buena estirada. 62´ Pase de Felipe a Paquico cuyo disparo no encuentra portería. 67’ El 2-0 Contra tras un corner con un balón en largo de Felipe para Paquico que toca para Fire que recorta en el área y toca para Raul que caracolea en el area y toca a Paquico que introduce el balón dentro de la portería sin que pueda hacer nada Marquez. 75´ 2-1 Centro de Luis que no toca nadie y le cae a A. Ruiz en los pies y que ante Polonio y la salida de Polonio introduce el balón en la portería con toque leve de puntera. 89´ Balón en largo para Javi Prats por banda izquierda que se mete en el área y toca atrás para Peñalta que se la pone a Fire que tira y Salva en la línea de gol Alfonso G. 90’ 3-1 Centro de Fire desde la banda derecha que toca pasado el segundo poste Peñalta de espuela y remata Felipe dentro del Área pequeña sin que pueda hacer nada Márquez.

 
Crónica : Paco Ruiz

1 comentario:

Anónimo dijo...

donde estan las promesas de nuestra cantera tenemos mas jugadores de pya que de aqui graciano te estas cargando el trabajo de la escuela de futbol base y demas categorias inferiores jugadores del pueblo ya............