miércoles, 10 de octubre de 2012

Nuestro Daniel Solano "Danielillo"



Me resulta difícil escribir una entrada a mi blog para hablar de una persona, la cual ha dado tanto por mi pueblo y es tan querida, que seguramente me quede corto para describir, lo que es realmente es, lo que ha sido para Belmez y seguirá siendo para la historia de nuestra comarca.
Nombrar a Daniel Solano, merece toda mi admiración, una persona que de forma altruista, ha mostrado siempre su apoyo y ofrecido su  trabajo a disposición del vecino belmezano.
Ahora le ha llegado el fin de una etapa de su vida, su jubilación, y " Desde la  calle Córdoba" le quiero transmitir el reconocimiento que se merece, y como he nombrado el título, es "Nuestro Dani" porque forma parte de nuestra historia, de una familia trabajadora ejemplar, un deportista que lo dió todo por un club, su Recreativo Belmezano, y un gran amigo, que es lo que realmente importa en esta vida.
Una llamada y siempre que alguien necesitaba ayuda, él respondía.
Si tuviese que enumerar las horas que ha dedicado en su vida al pueblo dónde nació, posiblemente nadie, le puede hacer sombra. Es de admirar, y aparte de todo esto, sus charlas, sus recuerdos y poderlos compartir con gente joven como yo, me ha echo tenerle un cariño especial a Dani.

No sé si algún día recibirás todo lo que nos has dado, pero como tú no eres de ese tipo de personas que piden algo a cambio, seguirás siendo como eres, esa gran persona que tuvimos la suerte de que nacieses en Belmez.
Suerte amigo y disfruta junto a tu familia, la nueva etapa que se te presenta. No olvides visitarnos de vez en cuando, que estaremos encantados de volverte a ver por nuestras calles, que son las tuyas.


3 comentarios:

el gordito que conociste de chico dijo...

ademas juan diego sabe reconocer el trabajo realizado por personas que trabajan por y para belmez dani suerte en tu nuevo caminar

DANIELILLO dijo...

Sólo tengo que decir..GRACIAS Y GRACIAS, JUAN DIEGO...la verdad que si, que tuve una gran suerte de nacer en BELMEZ, de poder compartir ideas,trabajo e ilusiones, con todos vosotros, que sois el eslabón importantisimo en mi vida..si ha llegado la hora de retiro laboral, pero el DANI, seguirá ese camino que nunca terminará en pro de los mios, y los mios son todos mis paisanos y amigos que me hacen sentirme orgulloso de todos vosotros...Te reitero mi agradecimiento por estas bonitas palabras que al leerlas he sentido ese nudo en mi garganta y ese consuelo de haber podido colaborar de esa forma altruista y desinteresada hacia mi pueblo,,un abrazo JUAN DIEGO...DANIELILLO...

yoni valentin dijo...

Dani gran belmezano,si muxa gente de nuestro pueblo fuese como tú cambiarian muxas cosas en nuestro precioso pueblo.un abrazo dani