lunes, 27 de octubre de 2008

VICTORIA CORDOBESISTA Y EMPATE BELMEZANO

El Belmezano logró el primer empate de la temporada en la encerrona que le prepararon en San José de la Rinconada, donde le hicieron jugar en un anexo de tierra al terreno del Felipe del Valle, donde habitualmente disputa sus partidos el conjunto cañamero.
El San José mostró su buena posición en la tabla y dominó durante todo el partido, si bien los discípulos de Juan Vacas consiguieron resistir el envite, y pese a ponerse por detrás en el marcador cumplida la primera media hora de juego, tras el gol de Víctor Melli, en la continuación, un tanto de Palacios restablecía la igualada. En los últimos minutos el partido fue un frontón ante la meta de Tomás, si bien los del Alto Guadiato consiguieron aguantar todas las acometidas y sumar un punto muy importante, de cara a sus aspiraciones de permanencia.



San José-1 Belmezano-1

San José: José Miguel, Canito, Víctor Melli, Israel, Víctor Pérez, Enma, Lobo, David Losada, Buyo (Plata 72´), Maldonado (Selu 69´) y Loren.
Belmezano: Tomás, Triviño, Pedro I (Salvi 79´), Honorio, Cuenca, Bernardino (Pedro II 46´), Paquito (Cuqui 46´), Josemi (Antonio Jesús 88´) , Pipe, Palacios y Antonio Miguel.
Goles: 1-0 (30´) Víctor Melli; 1-1 (58´) Palacios.
Árbitro: Gómez Abad, de Huelva. Amonestó al local Loren; y a los visitantes Cuenca y Paquito. Expulsó por doble amarilla al local Lobo.




Los blanquiverdes vencen en un buen partido con alternativas

El Córdoba pasó por momentos críticos a lo largo del partido ante un equipo peligroso e incisivo, pero terminó imponiéndose a un Tenerife que salpicó el partido de ocasiones caras de gol, pero que no pudo hacer nada ante un Córdoba que supo rentabilizar las jugadas a balón parado, y administrar adecuadamente los recursos defensivos a partir de los goles, para evitar que el conjunto visitante neutralizara la renta conseguida por los cordobeses.
En los minutos iniciales el acoso a la portería cordobesa insinuó las intenciones del Tenerife, que buscó con profundidad los dominios de Raúl Navas, aunque el Córdoba defendió bien su parcela despejando las dudas generadas.

Córdoba-2 Tenerife-0
Córdoba: Raúl Navas, Ceballos, Pablo Ruiz, Pierini, Rubén, Cristian Álvarez, Carpintero, Ito, José Vega (Katxorro 67), Javi Flores (Arteaga 79) y Yordi (Asen 70).
Tenerife: Luis García, Marc Bertrán, Manolo Martínez, Ezequiel Luna (Saizar 84), Cendrós, Kome (Ayoze 68), Ricardo, Richi, Juanlu (Ángel 76), Alfaro y Nino.
Árbitro: González González (CT Castellano-leonés). Enseñó tarjetas amarillas a Ceballos del Córdoba y por el Tenerife a Juanlu, Luna, Cendrós, Ángel, Manolo y Juanma.
Goles: 1-0 (62) Pablo Ruiz. 2-0 Yordi, de penalti.
Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División, disputado en el Estadio del Arcángel de Córdoba al que asistieron 8.000 aficionados

No hay comentarios: